iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018

Por Redacción |

Las cosas parecen marchar bien para Apple, tanto que el iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018. Se trataría de una versión vitaminada del popular smartphone y sería la primavera el momento de su anuncio para el mercado.

Entre las especulaciones sobre el posible iPhone SE 2, se dice que se mantendría en un formato reducido de 4 pulgadas y su fabricación estaría en manos de la firma Wistron en India, no en China como otros de los terminales de la compañía de Cupertino.

iPhone X tendrá 3 sucesores en 2018

iPhone SE 2 repotenciado

Imagen - iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018

El iPhone 8 y el iPhone X han logrado su cometido en el mercado, pero están en un segmento seguro en el que colocan siempre su mayor cuota, sin embargo van quedando fuera los mercados emergentes y el iPhone SE 2 sería el caballo de batalla para esas localidades, posiblemente en marzo estaría disponible.

¿Cuánta RAM tiene el iPhone X?

Sin embargo todo esto son especulaciones, no hay ni una sola seña oficial de que Apple se esté ocupando de un terminal con estas características, pero los rumores de ser ciertos, se acercan mucho a la fecha de lanzamiento del primer modelo y concuerda con las tradiciones de la manzana mordida en emplear las mismas temporadas para sus anuncios.

Imagen - iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018

Aunque el iPhone SE no ha sido el móvil más exitoso de Apple ha solucionado un inconveniente y es encajar en 4 pulgadas toda la tecnología de la firma y a un precio más asequible que el resto de sus compañeros.

Ciertamente si es un hecho que Apple tiene todavía un teléfono por presentar a comienzos de año y concuerda con la posibilidad de que se anuncie ese posible iPhone SE 2 para satisfacer los gustos de los usuarios que no quieren terminales grandes.

Aunque el hecho de que el iPhone SE 2 podría lanzarse en 2018 es un rumor que cobra más fuerza, por ahora nada puede afirmarse y se recomienda seguir de cerca nuevos informes que ofrezcan mayores detalles.

Oferta: iPhone 6 por 319 euros y MacBook Air por 879 euros con motivo del Black Friday

Vía: SoftPedia

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.