El iPhone 6 podría retrasarse o salir sin cristal de zafiro

El iPhone 6 podría retrasarse o salir sin cristal de zafiro

La pantalla del iPhone 6 podría salir sin cristal de zafiro, debido a que varios proveedores afirman que la compañía no ha recibido todavía el zafiro a falta de un mes y medio para que se produzca su supuesto lanzamiento. 

El retraso de este material también podría afectar al iWatch que ya habíamos hablado que se retrasaría hasta diciembre, aunque también hay especulaciones de que habrá que esperar hasta el año que viene.   

Lo curioso es que la compañía de la manzana adquirió una planta de producción de zafiro en Arizona, de ahí a que algunos piensen que han tenido problemas de producción, mientras que otros afirman que no debemos preocuparnos porque llegarán tarde o temprano. Lo curioso es que la compañía no se ha manifestado al respecto. ¿Por qué?

La falta de zafiro podría provocar que saliesen unos iPhone más exclusivos y limitados que contasen con este cristal, mientras que los otros no o por el contrario salir todos juntos pero más adelante, porque todo indica que se va a retrasar. 

¿Por qué este cristal es tan importante? Apple lo usa para diferenciar sus terminales de los demás, además este material ofrece una durabilidad excelente, por lo que también se espera que la pantalla esté protegida con este material (dejando de lado a Gorilla Glass).

Esperemos que la compañía nos confirme algo sobre el lanzamiento del iPhone 6 o del iWatch, ya que si esto es cierto toca esperar a ver cuando saldrán finalmente al mercado.

¿Qué opináis de esta información? ¿Se acabarán retrasando estos dispositivos?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios