El iPhone 6 se podría vender desde el 19 de septiembre

El iPhone 6 se podría vender desde el 19 de septiembre

Apple no suele confirmar nada antes de lanzar un dispositivo que no sea el evento. Hace unos días que la compañía de Cupertino empezó a enviar la invitaciones para el lanzamiento de su nuevo y revolucionario smartphone.

Hay muchos rumores acerca de sus nuevos teléfonos y un montón de filtraciones de todo tipo pero ahora que solo faltan 6 días para el lanzamiento del terminal lo mejor es esperar un poco y ver cómo Apple nos presenta el magnífico iPhone 6.

Eso sí, sin que el dispositivo se haya presentado todavía ya se puede ver en algunos lados los rumores acerca de su fecha de puesta en venta que apunta al 19 de septiembre, diez días después de que haya sido presentado. Si Apple confirmar esto estaríamos viendo como se seguiría con la tradición que marcó el iPhone 5S y 5C que se lanzaron al mercado días después de su presentación.

Por el momento, como era de esperar, en Apple no se han pronunciado al respecto pero si podemos intuir que este lanzamiento no será una fecha fija a nivel mundial, la disponibilidad del terminal podría ser de forma escalonada empezando por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y algunos países asiáticos para luego irse extendiendo a los diferentes mercados.

¿Ya estáis deseando ver el iPhone 6? Sí sabemos que tendrá dos tamaños de pantalla y el 19 de septiembre se podría lanzar uno de los modelos o ambos, habrá que esperar a ver que dicen los de la manzana mordida.

  • Ver Comentarios