El iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría antes de lo previsto

El iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría antes de lo previsto

Una nueva filtración asegura que el próximo iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría antes de lo previsto. En concreto en el mes de agosto. Por su parte el iPhone 5 de 5,5 pulgadas llegaría en septiembre, un mes antes de lo habitual también.

Lo habitual de la compañía de la manzana mordida es presentar los nuevos iPhones durante el mes de octubre o como muy pronto en septiembre. Además siempre en un mismo evento.

Imagen - El iPhone 6 de 4,7 pulgadas llegaría antes de lo previsto

En esta ocasión Apple no aguanta la presión de los competidores por lo que se ha visto obligada a lanzar un nuevo iPhone durante el verano. El modelo más pequeño, el de 4,7 pulgadas, llegaría en agosto. Eso sí, no se descarta que solo en Estados Unidos, haciendo esperar al resto de países.

El iPhone de 5,5 pulgadas, el de mayor tamaño, tendría prácticamente la fecha habitual ya que sería en septiembre.

Incluso la filtración señala que Apple prepara la producción de 80 millones de unidades entre ambos modelos. El objetivo de Apple es ambicioso con dos modelos que competirían en diferentes sectores al tratarse de dos modelos de diferente tamaño. En cualquier caso pretenden tener contentos a usuarios de ambos bandos, smartphones mediados o grandes. En realidad el iPhone de 5,5 pulgadas es un phablet.

Muchas de estas incógnitas podrían ser despejadas por Tim Cook, CEO de Apple, durante el evento WWDC celebrado el próximo mes de junio.

Vía: Reuters

  • Ver Comentarios