¿Es el iPhone 6s resistente al agua?

¿Es el iPhone 6s resistente al agua?

El iPhone 6s está levantando muchas preguntas, pero la última que se hacen los usuarios es si este nuevo buque insignia de Apple es resistente al agua. Recordemos que aún ayer os contábamos que si el  iPhone 6s sufría los problemas con el "bendgate" o se dobla,  por lo que si quieres descubrir si es resistente al agua no pierdas detalle de lo que os contaremos.

¿iPhone 6s resiste bajo el agua?

Para descubrir la respuesta el método más sencillo es hacer play en el vídeo anterior. Y es que si nos introducimos en este increíble vídeo del YouTuber Zach Straley, vemos que efectivamente tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus son capaces de resistir al agua al menos una hora.

Esto es impresionante, porque es algo que Apple no ha mencionado y que sin embargo otros fabricantes sacan a la luz a primeras de cambio. Pero no sabemos si esto podría ir bien siempre, ya que es posible que estos iPhone 6s aguantase al agua una hora en este recipiente de casualidad (algo que no nos creemos que sea por casualidad), pero que explicaría porque Apple no dice nada.

No obstante, es posible que Apple diga algo de todo esto en algún momento, puesto que los usuarios que se preguntaban si el iPhone 6s es resistente al agua, ahora tienen la respuesta y efectivamente lo es. Esto lo revelan las anteriores pruebas que podemos ver, y no hay trampa ni cartón.

Imagen - ¿Es el iPhone 6s resistente al agua?
Tras estar una hora sumergidos bajo el agua, vemos que funcionan sin problemas. La cámara toma fotos espectaculares igualmente y los controles táctiles y todo va de maravilla, como si nada hubiera pasado.

Esto es muy bueno para los usuarios que tengan un iPhone 6s y sin querer se les moje, porque ahora saben que no les pasará nada. Aunque mejor no jugar con esto, porque la presión podría influir, ya que no es lo mismo tener el iPhone 6s en un recipiente con agua quieto que sumergido en agua a mucha presión.

¿Qué opinas de la resistencia al agua del iPhone 6s? ¿Te sorprende?

  • Ver Comentarios