¿Sufre el iPhone 6s el "bendgate" y se dobla?

¿Sufre el iPhone 6s el "bendgate" y se dobla?

El iPhone 6s fue ampliamente criticado por la debilidad de su chasis, lo que llevó a muchos a usar carcasas rígidas para evitar ese gran problema, pero con la presentación del iPhone 6s, Apple ha querido hacer las cosas mejor que nunca y ha añadido una nueva aleación a su nuevo buque insignia, pero aún así nos preguntamos... ¿Sufre el iPhone 6s el temido "bendgate" y se dobla como su predecesor?

Apple ha trabajado mucho en el iPhone 6s y se nota tanto en la pantalla como en el chasis, ya que estamos hablando de una gran diferencia entre los materiales del nuevo modelo y del iPhone 6, del que nosotros ya hemos hecho una review.

El iPhone 6s presume de resistencia

Después de la presentación del iPhone 6, la plataforma de vídeos más popular del mundo, YouTube, se llenó de vídeos de pruebas de resistencia con el terminal de Apple, pero los más controvertidos fueron los "bend test", o prueba de resistencia a ser doblado.

Pero Apple ha querido dotar a este nuevo modelo, el iPhone 6s, de una gran resistencia, por lo que el nuevo buque insignia de la marca de la manzana no te será tan fácil de doblar con las manos.

Como podemos ver en el siguiente vídeo, un usuario trata de doblar el iPhone 6s con sus propias manos y esto es lo que sucede:


¿El resultado? Han sido necesarias dos personas y una buena demostración de fuerza para doblar el nuevo iPhone 6s, algo que no está nada mal, ya que lo peor que podría pasar en la rutina diaria sería que nos sentáramos sobre él o lo pisáramos cuando está cargando, algo que parece que es capaz de resistir sin problema.

El iPhone 6s ha sido reforzado con aluminio 7000 y ahora el nuevo teléfono inteligente de la manzana no se dobla como lo hacía antes. Esto también le da una mayor resistencia ante caídas, disminuyendo los daños sufridos al golpearse.

Vamos a ver un vídeo sobre qué sucede ahora con el nuevo chasis del iPhone 6s cuando se nos cae de las manos:


Como podemos ver, tanto el chasis como la pantalla del iPhone 6s mantienen muy bien la compostura ante caídas, lo que hace indicar que la resistencia en conjunto del terminal ha dado un vuelco completo.

¿Qué te parece que el iPhone 6s no se doble? ¿Estabas esperando a saber si sufría el "bendgate" antes de comprártelo? ¿Te comprarás el iPhone 6s?

  • Ver Comentarios