iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y llegará con iOS 8

iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y llegará con iOS 8

El próximo iPhone 6 será más grande y tendrá mayor resolución de pantalla. En concreto, se especula que alcanzará 1704 x 960 píxeles. Además el nuevo iPhone 6 incorporará iOS 8, la futura versión del sistema operativo móvil de Apple.

La pantalla del iPhone 6 sería de 4,7 pulgadas aunque también habría una versión de 5,5 pulgadas. Hay también analistas que creen que la resolución se mantendría en 1136 x 640 píxeles, como la del iPhone 5S. La densidad de pixeles no debería quedar en menos de 300 ppp para mantener la calidad del producto.

Imagen - iPhone 6 tendrá una resolución de 1704 x 960 píxeles y llegará con iOS 8

La llegada de un iPhone más grande supone que iOS cambie y que los desarrolladores tengan en cuenta las dimensiones con las que comenzarían a trabajar. Hasta ahora Apple ha duplicado la resolución pero en este caso se incrementa un 150%, de ahí el gran salto.

Con el nuevo escalado de resolución se conseguiría que el supuesto modelo de 4,7 pulgadas tenga 416 ppp de densidad de pixeles y el modelo de 5,5 pulgadas tenga 356 ppp. En cualquier caso, los nuevos modelos de iPhone mejorarán la calidad de pantalla de los actuales.

iOS 8 llegará con bastantes novedades

iOS 8 será una actualización necesaria para hacer que los dispositivos y apps se adapten a las nuevas resoluciones y escalados. Además de eso habrá otras novedades.

Entre ellas el nuevo iOS 8 estaría preparado para aprovechar la velocidad del próximo procesador A8 que tendrán los nuevos iPhones. También se mejorará la calidad de llamadas y de conexión 4G/LTE.

Por otro lado Apple se prepara para el terreno de la salud con apps como Healthbook que almacenaría distintos aspectos de la salud del usuario. También introduciría un nuevo sistema de reproducción de sonido en HD y, por tanto, descargas de música en alta calidad en iTunes.

Por ahora todo son rumores, habrá que esperar al WWDC del mes que viene para conocer algunos detalles.

Vía: 9to5mac

  • Ver Comentarios