Jazztel estrena tarifas personalizables con fibra hasta 400 megas

Jazztel estrena tarifas personalizables con fibra hasta 400 megas

Sigue la competencia por conseguir la atención de los clientes en los operadores y en este caso Jazztel estrena tarifas personalizables con fibra hasta 400 megas. Esta empresa además de renovar su imagen, ahora se ocupa de atraer con la mejor relación precio-servicios disponible en el mercado.

Tras el pase a manos de Orange, Jazztel que es un operador con unos 20 años en el mercado español viene ahora con mayor fuerza tras oficializar su relanzamiento este próximo 22 de octubre en el que no solamente se hablará de su nueva imagen, sino también de sus nuevas tarifas.

Fibra a 400 Mbps con tarifa personalizable

Imagen - Jazztel estrena tarifas personalizables con fibra hasta 400 megas

La nueva Jazztel tiene el objetivo de alcanzar con sus nuevas tarifas una oferta más flexible y personalizable, todo esto acompañado por una serie de ofertas especiales que acompañarían las tarifas regulares de forma continua, para que de esta manera los clientes puedan crear el paquete de servicios ajustados a sus necesidades.

Esta nueva oferta de servicio de Jazztel ofrece fibra simétrica de 50Mbps, 150Mbps y la nueva velocidad de 400Mbps. Esta tarifa de fibra se puede combinar con llamadas desde fijo escogiendo una tarifa de precio por minuto y también puede escogerse tarifa plana en llamadas desde el fijo según las necesidades del cliente. Esta renovación puede ser una respuesta a la reducción de precios en la fibra de Vodafone recientemente anunciada.

Así mismo se puede contratar el servicio de voz móvil con línea móvil principal de 250 minutos y también estaría disponible con llamadas ilimitadas, sumado a las opciones de datos móviles de 3GB, 7GB o 11 GB.

Para televisión, los clientes de Jazztel disfrutan de la plataforma de Orange, pudiendo escoger el mejor fútbol nacional, todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, La Copa y el Partidazo de cada jornada, más contenido extra que ya Orange lo ofrece por un euro extra al mes, todo ello junto al fútbol internacional a través de BeIN Sports.

Finalmente, ahora que Jazztel estrena tarifas personalizables con fibra hasta 400 megas, los clientes del antiguo servicio de 300Mbps se mantienen con esa velocidad a menos que deseen migrar a la nueva opción superior.

  • Ver Comentarios