"Jazztel por el mundo", nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa

"Jazztel por el mundo", nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa

Las alternativas atractivas cada vez abundan más entre las tarifas y la oferta de los operadores móviles, por ejemplo llega Jazztel por el mundo con nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa.

Se trata de una promoción que inicia este 16 de mayo con la que los usuarios de Jazztel podrán disfrutar sus viajes al extranjero durante el verano, recibiendo nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa por un coste único.

Jazztel por el mundo: sin sorpresas en la factura

Imagen - "Jazztel por el mundo", nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa

Con el nuevo bono Jazztel por el mundo todos los usuarios de Jazztel, bien sea de línea móvil o de paquete convergente, tendrán acceso al servicio mientras que realicen viajes a EEUU, Canadá, México, Andorra, Marruecos, Suiza, República Dominicana, Chile, China o Japón.

Con Jazztel por el mundo pueden optar a convenientes bonos por tarifas ajustadas:

  1. Bono de 100 MB por un lapso de 24 horas por 7 euros como pago único.
  2. Bono de 30 minutos para llamar durante un periodo de 24 horas por 7 euros como pago único.

Los nuevos bonos de Jazztel por el mundo que ofrecen datos y llamadas para el roaming fuera de Europa, completan la oferta de servicio de este operador, luego de haber suprimido el año pasado cualquier tarifa por concepto de roaming dentro de la Unión Europea, además de Islandia, Liechtenstein y Noruega.

Imagen - "Jazztel por el mundo", nuevos bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa

Es importante resaltar que al contratar Jazztel por el mundo que otorga bonos de datos y llamadas para el roaming fuera de Europa, no tendrá coste de activación, como tampoco acarrea cuotas mensuales.

Así mismo, no requieres de activación constante, una vez que lo solicites por primera vez queda disponible cada vez que viajes al extranjero. La cuota se pagará únicamente sobre el día que navegues o hables desde alguno de los países señalados.

Los bonos de Jazztel por el mundo se renuevan automáticamente una vez que sean consumidos los 30 minutos de llamadas o los 100 MB disponibles. Como promoción de inauguración los clientes recibirán sin coste adicional el primer bono de llamadas y datos.

  • Ver Comentarios