JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 650BTNC: el nuevo altavoz y auriculares de diadema

Por Izan González |

El CES 2019 de Las Vegas nos está dejando dispositivos geniales para este año recién estrenado. Entre ellos tenemos los JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 600 BTNC como altavoz y auriculares de diadema inteligentes en una gama media cada vez más exigente.

El ecosistema de sonido siempre es uno de los más importantes y con más representación en el CES de Las Vegas y este año no iba a ser menos. JBL by Harman ha tenido su hueco particular presentando un par de gamas de dispositivos de altavoces y auriculares muy interesantes.

Endurance, Reflect Mini 2 y Reflect Contour 2, los nuevos auriculares deportivos de JBL

JBL Flip 5

La propuesta de altavoz portátil de JBL para el CES 2019 es el modelo Flip 5. Un nuevo altavoz con un driver en forma de hipódromo de reciente diseño que, con un área mayor de cono, amplifica el clásico sonido de la clásica marca JBL.

Su formato compacto no está reñido con un diseño muy bien logrado gracias al cual este altavoz es impermeable. Lo que le hace perfecto para cualquier tipo de emplazamiento: desde la montaña a la playa mientras lo guardas cómodamente en una maleta.

Imagen - JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 650BTNC: el nuevo altavoz y auriculares de diadema

Tiene conectividad Bluetooth, 12 horas de autonomía gracias a los 4.800 mAh, certificación IPX7 y conector USB Tipo C para una carga más rápida.

El JBL Flip 5 estará disponible a partir de junio de 2019 en 11 colores: desert sand, mustard yellow, dusty pink, grey stone, river teal, fiesta red, ocean blue, midnight black, steel white, forest green y squad. Podrás comprarlo en la página web de JBL, y en tiendas físicas y online. Por 129 euros.

Auriculares JBL Live 400BT, 500BT y 600BTNC

La propuesta de JBL para el sonido en formato auricular de diadema pasa por estos nuevos 3 dispositivos inalámbricos. Y es que los Live 400BT, 500BT y 600BTNC tienen la última tecnología aplicada a los auriculares inalámbricos de diadema.

Review: Audio-Technica ATH-M50xBT, sonido transparente y la mejor relación calidad-precio

Cuentan con un sonido firmado por JBL Signature Sound, un diseño excepcional y funciones inteligentes gracias a los asistentes virtuales Google Home y Amazon Alexa.

Poseen además con un control mediante gestos táctiles perfecto para interactuar con todo el ecosistema que tenemos detrás. Con estos JBL Live 400BT, 500BT y 600BTNC se nos abre una nueva puerta a la interacción con los asistentes virtuales pudiendo invocarlos y usarlos de manera muy sencilla.

Imagen - JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 650BTNC: el nuevo altavoz y auriculares de diadema

Además, el modelo JBL Live 600BTNC incorpora la tecnología Active Noise Cancelling para que absolutamente nada te perturbe de escuchar las canciones, podcast o audios que quieres.

    Noticias recientes
  1. Plus Messenger, un interesante cliente para Telegram
  2. InnJoo Sportwatch, un smartwatch resistente al agua y con hasta 7 días de batería
  3. Cuidado con el falso correo de "Completar la solicitud de su reembolso" de Orange
  4. Cómo subir las fotos para el 10 Years Challenge

SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Los otros dos modelos, Live 400BT y Live 500BT, disponen de las tecnologías TalkThru y Ambient Aware. TalkThru activa los micrófonos y baja el volumen de la música amplificando todo lo que pasa en el exterior. De esta forma no necesitarás quitarte los auriculares para poder hablar con alguien.

Imagen - JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 650BTNC: el nuevo altavoz y auriculares de diadema

El modo Ambient Aware viene enfocado para los usuarios más urbanitas. Este modo permite ajustar el sonido ambiente para no aislarte demasiado mientras caminas por una ajetreada acera o, por el contrario, aislarte completamente cuando estés solo en casa.

Imagen - JBL Flip 5 y Live 400BT, 500BT y 650BTNC: el nuevo altavoz y auriculares de diadema

Los JBL Live 400BT tienen un formato supraural (encima de la oreja) y prometen una autonomía de 24 horas de reproducción continua y saldrá a un precio de 129 euros.

Por su parte, los JBL Live 500BT tienen un formato circumaural (que recoge la oreja) y una autonomía de hasta 33 horas de reproducción por un precio de 149 euros.

Y la estrella de la corona, los JBL Live 600BTNC los tendremos por 199 euros y cuentan con 20 horas de reproducción con la cancelación de ruido activa y 33 horas de reproducción sin la cancelación de ruido activa. Todos ellos a partir de abril del 2019.

El nuevo altavoz JBL Flip 5 y los nuevos auriculares inalámbricos de diadema JBL Live 400BT, 500BT y 600BTNC juegan en una liga muy compleja donde actores de todo tipo y condición ponen toda la carne en el asador.

Los auriculares Sony WH-1000XM3, WH-1000XM2 y WI-1000X tendrán soporte para Amazon Alexa

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.