El Jiayu F1 sale a la venta en China

El Jiayu F1 sale a la venta en China

El fabricante Jiayu acaba de lanzar al mercado chino el Jiayu F1, un smartphone de gama baja que se vende a un precio realmente bajo.

Características técnicas

EL Jiayu F1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, lo que sería una resolución qHD y como pueden ver un poco desfasada para los tiempos que vivimos.

El procesador es un MediaTek modelo MT6572 que funciona a una frecuencia de 1.30 Ghz. Le acompaña a su vez una memoria RAM de 512 Mb y un almacenamiento interno de 4 Gb que puede ampliarase con tarjetas microSD a través de la ranura que dispone el teléfono para este tipo de tarjetas.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de unos modestos 5 megapíxeles y una delantera de 1.3 megapíxeles, más que suficientes para realizar videollamadas.

Imagen - El Jiayu F1 sale a la venta en China

Destacar de este teléfono que viene con dos ranuras para tarjetas SIM, de manera que nos permite tener dos líneas de teléfono en un mismo smartphone.

Pero sin duda lo que más sorprende del Jiayu F1 es su precio. El precio de este terminal es realmente bajo y lo podremos conseguir por alrededor de 50 euros si llegase a España. En China está en 36 euros.

Lo que está claro el precio es bastante llamativo, aunque tratándose de un terminal con característica de gama baja no es algo que nos debería llamar la atención.

  • Ver Comentarios