Juega gratis al clásico "Commandos" con esta versión de navegador

Juega gratis al clásico "Commandos" con esta versión de navegador

Si hay que escoger una gran producción española del videojuego, muchos no dudarán en señalar a Commandos: Behind Enemy Lines como uno de los grandes títulos de nuestra historia. Pues ahora podrás jugar gratis a Commandos con esta versión de navegador adaptada a HTML5 que nos traerá grandes recuerdos... ¡o nos hará descubrir un gran clásico!

Commandos: Behind Enemy Lines es un juego de "estrategia" que salió en 1998, y que nos muestra un campo de batalla en perspectiva isométrica. Hemos de controlar a varios soldados con habilidades muy diferentes para cumplir misiones militares de diverso tipo, pero en las que predomina el sigilo frente a la acción directa.

Esta versión para navegador en HTML5 no está completa, pero representa una gran manera de revivir el juego. Aunque lo podemos comprar en Steam por unos pocos euros, realmente su dificultad hará complicado que vayamos a pasárnoslo entero a día de hoy. Así que lo podemos probar un rato, aunque tenga unos pocos bugs y no traiga todos los niveles.

A nivel gráfico, el juego se encuentra muy cuidado para tener más de 15 años. Se han realizado en dos dimensiones, con algunos detalles en 3D. Desde luego, los escenarios capturan a la perfección la esencia de las películas clásicas de la Segunda Guerra Mundial.

Imagen - Juega gratis al clásico "Commandos" con esta versión de navegador

Commandos, revivido en el navegador

Lo cierto es que la saga de Commandos ha visto distintas entregas, incluso una juego de disparos en primera persona. Durante unos años llevó a Pyro Studios a la élite de los desarrolladores de videojuegos. Por desgracia, el estudio no fue capaz de mantener la franquicia de actualidad, y ahora mismo Commandos pertenece al pasado.

Así que aprovecha y juega gratis al clásico "Commandos" con esta versión de navegador a la que puedes acceder desde el enlace del final del artículo. Como está realizado con la tecnología HTML5, deberemos usar un navegador moderno y actualizado. Desde luego, vale la pena echar una partida para conocer este gran clásico del videojuego español.

¿Qué opinas de esta versión web de Commandos: Behind Enemy Lines? ¿Te apetece probarlo en el navegador, o ya te lo pasaste en su momento?

Web: Commandos: Behind Enemy Lines (navegador)

  • Ver Comentarios