6 juegos que pesan poco para descargar en Android

6 juegos que pesan poco para descargar en Android

Existe una multitud de juegos disponibles en Google Play, pero muchos de estos suelen ser muy pesados, por lo que en móviles de gama baja no funcionan correctamente. Por este motivo, el día de hoy te presentaremos 6 juegos que pesan poco para descargar en Android, con el propósito de que que disfrutes en este verano jugando en tu móvil.

Si tienes un dispositivo con poco almacenamiento, probablemente solo puedas descargar juegos que sean livianos. Existe una gran variedad de juegos que pesan poco y son realmente divertidos. A continuación recopilamos varios de ellos...

Yellow

Yellow es un juego de puzzle o rompecabezas, que tenemos que resolver para volver totalmente amarilla nuestra pantalla.

Los niveles son muy variados y en cada ocasión nos toca un reto diferente, es un juego sencillo pero divertido.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android

El juego se encuentra de forma gratuita en Google Play y pesa muy poco, por lo que es ideal para cualquier móvil.

- Descarga Yellow para Android

descarga

Pokémon: Magikarp Jump

Después de éxitos como Pokémon Go o Fire Emblem, Nintendo nos trae un juego que no nos decepcionará. El Magikarp Jump, que promete divertirnos al máximo.

En esta ocasión, podremos a prueba el impulso de los Magikarp, conquistar la Copa Pino y hacernos con la victoria de las ocho ligas.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android

Con esta versión de Pokémon, podemos criar a nuestro propio Magikarp, el cual debemos alimentar y cuidar. También debemos entrenarlo para volverlo más fuerte y aumentar su impulso. Con el tiempo aumentaremos de rango y las habilidades de nuestro Magikarp.


Magikarp Jump se encuentra de forma gratuita en Google Play. No debes perderte este fabuloso juego de Nintendo.

  1. Descarga Pokémon: Magikarp Jump para Android

descarga

BAIKOH

BAIKOH, es un juego sobre supervivencia y escritura muy al estilo de Tetris. Funciona de forma muy sencilla: verás bloques que lloverán por toda la pantalla de tu dispositivo, y cada uno tiene una letra. Con BAIKOH tendrás diversión garantizada.

Para jugar Baikoh debes escribir de forma rápida y sin parar con el fin de destruir los bloques. Tendrás la posibilidad de usar poderes especiales para hacer explotar todo de una sola vez.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android
Con BAIKOH jugamos con las palabras. Las letras van cayendo mientras pasa el tiempo, creando palabras con las letras que tenemos disponibles. Si las letras llegan a arriba al tope, perdemos.

Es un juego muy entretenido y se encuentra de forma gratuita en Google Play y nos garantizará muchas horas de diversión.

-Descargar BAIKOH para Android

descarga

Super Sticky Bros

Super Sticky Bross es un juego creado por Chillyroom en el que controlamos a un pequeño cuadrado rojo, con el cual debemos sortear obstáculos y derrotar enemigos.

Los controles son muy básicos, disponemos de dos flechas y un botón para saltar.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android


Super Sticky Bros se encuentra de forma gratuita en Google Play y cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Además, está hecho por el mismo estudio que ha realizado juegos como Soul Knight, por lo cual nos garantiza que es un título de calidad.

  1. Descarga Super Sticky para Android

descarga

Hellrider 2

Hellrider 2 es un maravilloso juego en el que nuestro personaje maneja una moto y debemos sortear obstáculos, enemigos y jefes finales.

Funciona de manera muy simple ya que con solo un toque cambiamos de dirección y dejando presionado, derrapamos y nos mantenemos en línea recta.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android

Hellrider 2 tiene una multitud de niveles y cuenta con un modo historia, por lo que no es un simple endless runner. Además, cuenta con muchos personajes y una gestión de niveles muy buena.

El juego se encuentra gratuito en Google Play y es muy liviano, apto para todos los dispositivos.

  1. Descarga Hellrider 2 para Android

descarga

Not not

En este juego tenemos que ser lo menos impulsivos que podamos y pensar un poco antes de actuar. Not not nos ofrece un reto muy grande en el que necesitamos pensar muy rápido y coordinar muy bien nuestros movimientos.

Imagen - 6 juegos que pesan poco para descargar en Android
Not not te presenta un reto tan difícil como el típico de acariciar tu barriga y tu cabeza a la misma vez, pero en direcciones contrarias, solo que a la vez debemos pensar rápido.

En Not not se nos darán indicaciones de las acciones que debemos realizar y debemos hacerlas de manera muy rápida. Cuenta con muchos niveles con diferentes dificultades, desde los más fáciles hasta los más difíciles.

  1. Descarga Not not para Android

descarga

  • Ver Comentarios