7 juegos de Star Wars gratis para Android

7 juegos de Star Wars gratis para Android

Estamos en plena fiebre de Star Wars debido al estreno de El Despertar de la Fuerza. Twitter ha añadido emojis de Star Wars, Apple ha creado una emisora de de música para los fans y hasta Facebook nos permite poner un sable láser en nuestra foto de perfil. Pues bien, nosotros nos unimos a la moda escogiendo 7 juegos de Star Wars gratis para Android de lo más interesantes.

La verdad es que en Google Play se pueden encontrar muchísimos títulos sin coste situados en el universo de Star Wars, así que hemos elegido algunos de calidad demostrada y relativamente recientes. Aunque no tienen coste, son apps free-to-play, así que en algún momento nos pedirán dinero para mejorar nuestra experiencia... ¡pero eso se ha convertido en la norma en el ecosistema Android!

Desde luego, diversión no nos va a faltar, así que echa vistazo a nuestra selección de 7 juegos de Star Wars gratis para Android que hemos elaborado para ti:

Star Wars: Galaxy of Heroes

Empezamos con un juego de combate estratégico ambientado tanto en la trilogía original como en la nueva, pero que puede incorporar personajes de El Despertar de la Fuerza. Las luchas son por equipos, y debemos entrenar guerreros poderosos, escogidos entre los protagonistas de Star Wars. Un título interesante al que echar un ojo cuanto antes.

descarga

Star Wars: Revolución

En este caso nos encontramos ante un juego de rol de acción situado entre la trilogía original y El Despertar de la Fuerza, en el que nos enzarzaremos en combates con pistolas y sables láser por toda la galaxia. Tiene modo multijugador y permite controlar a personajes clásicos o crear a nuestro propio protagonista. Sin duda, uno de los mejores juegos gratis de Star Wars para Android.

descarga

Star Wars: Commander

Ahora toca el turno a un título free-to-play más centrado en la estrategia, en el que deberemos entrenar tropas y construir bases para enfrentarnos a poderosos enemigos. Desde una vista cenital viviremos batallas en distintos planetas, en las que participarán muchos personajes clásicos de la saga. Una gran alternativa sin coste para los amantes de la estrategia.

descarga

Star Wars Rebels: Missions

Cambiamos de nuevo de género con un plataformas en dos dimensiones con gráficos 3D en que el priman los disparos. Nos pondremos en la piel de un rebelde, y podremos conducir distintos vehículos espaciales. El juego se puede descargar sin coste y disfrutar 6 niveles, aunque luego nos pedirá realizar una compra para continuar con la aventura.

descarga

Angry Birds Star Wars

En este caso se trata del típico título de Angry Birds ambientado en el universo Star Wars. Deberemos ser habilidosos y destruir estructuras mediante los disparos con un tirachinas. Un genial juego sin coste de Star Wars para Android, que introduce novedades jugables como el efecto de la gravedad sobre los disparos, aparte de personajes de la trilogía original.

descarga

Lego Star Wars

Nos encontramos con un juego desenfadado que mezcla Star Wars con las piezas de Lego. Se trata de una aventura de acción en vista cenital en la que conduciremos vehículos y pilotaremos naves. Sigue las andanzas del maestro Yoda, y me parece una propuesta bastante divertida y variada, muy adecuada para los más pequeños.

descarga

Star Wars Force Collection

Acabamos con un juego de cartas free-to-play en el que debemos crear barajas poderosas y participar en enfrentamientos estratégicos. Ambientación Star Wars para un género muy popular, que aúna el coleccionismo con el juego. Una gran alternativa para quienes les agraden las propuestas más tranquilas y reflexivas.

descarga

Así que ya conoces 7 juegos de Star Wars gratis para Android, divertidos, variados y llenos de referencias a las películas. Si te has quedado con ganas de más, hace tiempo realizamos una selección de los mejores juegos free-to-play para Android con muchas propuestas atractivas.

Desde luego, la fiebre de Star Wars no se va a apagar ahora que Disney es dueña de la franquicia. Eso quiere decir que no dejarán de aparecer juegos pero, por el momento, estos son los mejores que te puedes descargar.

¿Qué opinas de estos juegos sin coste para Android situados en Star Wars? ¿Te convencen, o tu hubieras escogido algún otro?

  • Ver Comentarios