LG K40 Dual Cam Mode llega a España: pantalla FullVision y sonido envolvente

LG K40 Dual Cam Mode llega a España: pantalla FullVision y sonido envolvente

LG sorprende con un nuevo miembro en su gama de smarphones de la serie K. El LG K40 Dual Cam Mode ha llegado y lo hace con sonido envolvente y pantalla FullVision.

La serie K de LG son smartphone de gama media-baja enfocados a un público que no hace uso intensivo de su móvil, o directamente no precisa de tanto rendimiento como un gama alta, y con estos móviles LG pone a su disposición móviles asequibles con la última tecnología adaptados a esta gama.

El LG K40 Dual Cam Mode también, al igual que el resto de smartphones de la marca, ha superado las pruebas militares a las que ha sido sometido. Entre ellas se encuentran caídas, resistencia a temperaturas extremas, humedad y pruebas de vibración entre otras.

Imagen - LG K40 Dual Cam Mode llega a España: pantalla FullVision y sonido envolvente

Este LG K40 Dual Cam Mode que hoy nace cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

Pantalla IPS-LCD FullVision de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y en formato 189.
Procesador Octa Core a 2 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 32 GB con posibilidad de amplicación hasta los 2 Tb.
Cámara trasera 16 MP con flash LED.
Cámara delantera 8 MP con Modo Dual y Flash LED.
Conectividad 4G, WiFi, Bluetooth 5.0, NFC, dual SIM y GPS.
Puertos y sensores jack de auriculares, microUSB, lector de huellas y slot para tarjetas.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 8.1 Oreo con la capa de personalización de LG ThinQ.

Imagen - LG K40 Dual Cam Mode llega a España: pantalla FullVision y sonido envolvente

El LG K40 dispone de un botón exclusivo para Google Assistant, además dispone de la IA que caracteriza a LG, así como también sonido envolvente DTS:X 3D.

Los bordes del LG K40 Dual Cam Mode son redondeados y la trasera del terminal está fabricada en cristal 2.5D.

Los colores en los que el LG K40 estará disponible en España son: negro y azul. Se trata de colores simples, es decir, que la trasera del terminal no cuenta con ningún brillo especial ni degradado como si vemos en otros terminales.

LG K40 Dual Cam Mode, precio y disponibilidad

Imagen - LG K40 Dual Cam Mode llega a España: pantalla FullVision y sonido envolvente

Si todo lo que has visto hasta ahora te ha convencido y quieres tener en tus manos el nuevo LG K40 Dual Cam Mode que nos ofrece la compañía, entonces te gustará saber que este terminal puede ser tuyo por 179 € y ya está disponible en España.

Compra: LG K40 (Amazon)

Ahora ya sabes todo lo que ofrece el nuevo miembro de la familia de LG con el LG K40 con su pantalla FullVision, dual cam mode y sonido envolvente, que llega hoy al mercado y puede ser tuyo por un precio muy ajustado.

¿Qué opinas de la pantalla FullVision? ¿Crees que el precio de este LG K40 es competente? ¿Prefieres Dual Cam Mode o directamente dos cámaras de selfie?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios