Kazam Thunder 2 5.0: conoce sus especificaciones

Kazam Thunder 2 5.0: conoce sus especificaciones

Kazam es una marca europea que intenta hacerse un hueco en el mundo de los smartphones de bajo coste. Fue creada por dos antiguos ejecutivos de HTC hace menos de un año, y poco a poco va saliendo adelante. En España, donde la fiebre por los móviles de bq continúa, no ha alcanzado demasiada popularidad. Pero, aun así, Kazam dispone de propuestas interesantes.

Hoy conocemos el Kazam Thunder 2 5.0, un dispositivo sencillo, pero que puede satisfacer las necesidades de cualquier usuario medio de smartphones. Se trata de un móvil de gama media, pero la gama media de Android ha ido mejorando mucho con los años, hasta ofrecer productos más que dignos:

Estas son las especificaciones del Kazam Thunder 2 5.0:

5 pulgadas con resolución 720p.
13 megapíxeles autofocus con sensor retroiluminado y flash LED, cámara delantera de 5 megapíxeles.
Dual SIM (una normal y otra microSIM).

Imagen - Kazam Thunder 2 5.0: conoce sus especificaciones

Las especificaciones resultan interesantes, pero el software es Android 4.2.2 Jelly Bean, una versión bastante obsoleta. Sin duda, el punto más débil del terminal. Por ahora no hay noticias de una posible actualización, que le vendría muy bien.

No sabemos el coste que tendrá el Kazam Thunder 2 5.0, pero ha de ser asequible si quiere competir con productos tan interesantes como el nuevo Motorola Moto G. El dispositivo saldrá pronto a la venta, pero no se ha indicado aún una fecha concreta. Conocemos que su precio será de  169 €.

¿Qué te parece el Kazam Thunder 2 5.0? ¿Una buena opción de bajo coste, o un terminal demasiado sencillo para tus necesidades?

  • Ver Comentarios