Kindle Oasis, ya es oficial el nuevo Kindle

Kindle Oasis, ya es oficial el nuevo Kindle

Amazon lanza el nuevo Kindle Oasis, su nuevo e-reader que ahora trae novedades como un diseño más fino y ligero, una funda con batería o una pantalla de mayor calidad.

La octava generación de Kindle sube su precio hasta los 289,99 euros, pero a cambio conseguimos un mejor dispositivo. Para empezar, es un 30% más fino y un 20% más ligero que cualquier otro Kindle.

Ahora incluye un acelerómetro que permite cambiar la orientación de la pantalla, así como la funcionalidad de los botones, para sostener el Kindle con cualquier mano. Asimismo, el nuevo Kindle Oasis tiene un marco de polímero, un marco más liviano, sometido a un proceso de galvanización, que permite cogerlo de forma más cómoda y llevarlo a cualquier parte. También el Kindle Oasis se queda con un precio de 131 gramos y el grosor en 3,5 milímetros.

Por otro lado, la pantalla analiza una densidad de pixeles de 300 ppp y se queda en 6 pulgadas. Eso sí, mejora el brillo gracias a que incluye un 60% más de luces LED.

Imagen - Kindle Oasis, ya es oficial el nuevo Kindle

Funda con batería para el Kindle Oasis

Las novedades del nuevo Kindle no se quedan aquí. El Kindle Oasis podemos incorporarle una funda con batería integrada. Esta funda oficial además lo protege frente a golpes y arañazos. Dicha funda destaca por ofrecer una autonomía de hasta varios meses a nuestro Kindle. La funda está fabricada en cuero y se puede adquirir en tres colores diferentes: nogal, negro y burdeos.

El nuevo Kindle Oasis ya se puede adquirir en pre-venta desde 289,99 euros y se enviará en las próximas semanas.

Consulta la oferta: Kindle Oasis (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios