Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 TB, el pendrive más grande el mundo

Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 TB, el pendrive más grande el mundo

Miguel Regueira |

Los usuarios cada vez trabajamos con cantidades más grandes de datos, y no siempre es práctico ni seguro almacenarlas en Internet. Así que a muchos nos resulta muy útil un producto como el Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 TB, que se ha convertido en el pendrive más grande del mundo, con más espacio que muchos discos duros internos.

En los 2 TB del Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 tenemos sitio para 70 horas de vídeo 4K, más de 500.000 fotos de 12 megapíxeles o unos 100 juegos de PC. La unidad está construida en metal para ofrecer una mayor resistencia, y su tamaño físico es compacto para lo que ofrece, con unas dimensiones de 72 x 26.94 x 21 mm. Incorpora un puerto USB estándar, y alcanza velocidad USB 3.1 Gen 1.

Cosas que quizás no sabías y que puedes hacer con un pendrive

Kingston DataTraveler Ultimate GT, además de esta versión de 2 TB, dispondrá de un modelo de 1 TB, que también se trata de una cifra muy considerable. El fabricante ofrece 5 años de garantía a su pendrive estrella, con asistencia técnica gratuita. La unidad funciona en Windows, Mac, Linux y Chrome OS, así podremos usarla en todos nuestros equipos.

Imagen - Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 TB, el pendrive más grande el mundo

El nuevo Kingston DataTraveler Ultimate GT de 2 TB de capacidad se pondrá a la venta en febrero, pero aún no se ha confirmado su precio. Imaginamos que será elevado, pues se trata de un producto muy avanzado. De todas formas, para muchos usuarios, sobre todo de perfil profesional, resultará de lo más útil un pendrive de una capacidad tan elevada.

Si quieres tener el pendrive más grande el mundo, el próximo mes podrás hacerte con el Kingston DataTraveler Ultimate GT 2 TB. Desde luego, con este cantidad de espacio, realizar copias de seguridad y almacenar fotos o vídeos no representará ningún problema. Además, transportar grandes cantidades de información se volverá mucho más cómodo.

¿Qué opinas de este Kingston DataTraveler Ultimate GT? ¿Te atrae la idea de un pendrive de 2 TB para guardar todos tus archivos?

Si encuentras un pendrive en tu buzón, no lo conectes a tu equipo

Ver Comentarios