Lamborghini presenta su primer smartphone exclusivo de más de 2.000 dólares

Lamborghini presenta su primer smartphone exclusivo de más de 2.000 dólares

Hablando de móviles caros, entre Notes y iPhones hay algo que se puede salir del presupuesto de cualquiera, Lamborghini presenta su primer smartphone exclusivo de más de 2.000 dólares. Este terminal de lujo con acabado en piel negra italiana hecha a mano es totalmente personalizada.

El nuevo móvil Lamborghini viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución WQHD de 2560x1440. Su procesador está un poco pasado de moda para su precio, se trata del chip Qualcomm Snapdragon 820 que fue sensación en el MWC del año pasado, aunque viene bien acompañado por 4GB de RAM y capacidad de almacenamiento de 64GB.

Xiaomi trabajaría en un smartphone Android One junto a Google

Android Nougat y batería robusta

EL sistema operativo es Android Nougat y la batería se acerca bastante a la incluida en el recién anunciado Galaxy Note 8, con 3.250 mAh ideal para toda una jornada de autonomía. Cuenta con soporte para doble SIM y es un terminal LTE, además posee lector de huellas dactilares.

La cámara principal es un sensor de 20 megapíxeles y la cámara frontal es un sensor de 8 megapíxeles, una combinación de cámaras bastante decente que nos recuerda lo que ofrecen los terminales Sony de la temporada.

Este muy costoso móvil estará disponible a partir de ahora en Reino Unido de forma exclusiva en la tienda Harrod's y en los Emiratos Árabes Unidos en tiendas exclusivas de diversos minoristas como la boutique de lujo Levant ubicada en el Dubai Mall, pero si te interesa comprar uno desde España puedes hacerlo en línea.

Aunque no viene con un coche incluido, Lamborghini presenta su primer smartphone exclusivo de más de 2.000 dólares, para ser exactos son 2,450 dólares y al tenerlo en tus manos sí, sentirás que manejas un deportivo y puede ser que esto sea lo más cerca que puedas estar de uno de sus automóviles. ¿O no?

Sobre el autor
César Salza
@cesarsalza | LinkedIn

Periodista especializado en tecnología de consumo. Fui editor principal en CNET en Español. Me gusta probar dispositivos nuevos y contar historias en los nuevos medios sociales. Exploro Silicon Valley desde adentro para conocer mejor lo que vivimos hoy y las tendencias que vienen. Soy más de iOS pero tengo un Android siempre a mano.

Ver Comentarios