El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podría retrasarse

El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podría retrasarse

Conocemos una nueva información acerca de los nuevos terminales Galaxy que Samsung tiene pensando lanzar este mismo año. Esta vez no tiene nada que ver con detalles técnicos sino con fechas ya que al parecer el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podría retrasarse.

¿Qué quiere decir esto? Pues básicamente su puesta en el mercado se podría retrasar y por lo tanto los usuarios tendrían que esperar un poco más para poder comprar el Samsung Galaxy S8 o el Samsung Galaxy S8 Plus.

Sin motivos oficiales

Esto supone un retraso de una semana puesto que se había previsto que la puesta en los mercados de los nuevos Galaxy S8 de Samsung estuviesen listos para su venta el 21 de abril. Eso sí, esta fecha no tiene nada que ver con su presentación.

La presentación mundial del Samsung Galaxy S8 se hará oficialmente el 29 de marzo en su típico evento “Unpacked”. Esa fecha es oficial y de momento es inamovible ya que la que cambia es la de su lanzamiento a los mercados que parece que ahora será el 28 de abril.

Como puedes observar entre la fecha de presentación y su lanzamiento pasa casi exactamente 1 mes, lo cual puede ser bueno o malo para Samsung según somo se mire aunque de momento no se conoce motivos oficiales del porqué este cambio de fecha y si finalmente se hará efectivo o no.

Imagen - El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 y S8 Plus podría retrasarse

Cuando nos referimos a que podría ser un inconveniente para Samsung es que dará más tiempo a sus competidores como a LG que presentó hace escasos días el LG G6 o incluso a Huawei con sus nuevos Huawei P10 y P10 Plus.

Por otro lado podríamos sacarle un lado positivo a este retraso y es que posiblemente Samsung quiera asegurarse de lanzar al mercado un Samsung Galaxy S8 seguro y sin problemas después del fiasco de su último lanzamiento importante como fue el Samsung Galaxy Note 7.

¿Qué te parece que Samsung pueda retrasar el lanzamiento del Samsung Galaxy S8?

Vía: VB

  • Ver Comentarios