Las críticas al diseño del Galaxy S5 hacen que el jefe de diseño se vaya

Las críticas al diseño del Galaxy S5 hacen que el jefe de diseño se vaya

El Samsung Galaxy S5 muestras signos de debilidad. Su diseño no para de recibir malas críticas hasta el punto qu e el jefe de diseño de Samsung para móviles ha dimitido de su cargo.

El diseño de la gama estrella de la coreana varía poco de una versión a otra hasta el punto de perder la innovación y conseguir molestar al público. Así las malas críticas han presionado al jefe de diseño, Chang Don-Hoon.

Imagen - Las críticas al diseño del Galaxy S5 hacen que el jefe de diseño se vaya

E l Samsung Galaxy S5 no ha evolucionado ni roto con lo anterior. Sigue siendo en plástico y eso ha hecho daño a un supuesto superventas. La competencia tiene diseños en aluminio y cristal que superan con creces al Galaxy S5.

El nuevo reto de Samsung: el diseño

Por su parte, Samsung no ha querido realizar declaraciones sobre la dimisión de Chang pero ha anunciado que lo sustituirá el vicepresidente de diseño para dispositivos móviles, Lee Min-hyouk. El nuevo jefe es uno de los más jóvenes en la cúspide de Samsung y puede presumir de la buena época de la familia Galaxy.

El nuevo reto para Samsung está claro. La coreana deberá buscar nuevos diseños sin descontentar al público actual y buscando un nuevo enfoque más moderno. Además habrá que mejorar los materiales de un terminal que cuesta más de 650 euros. Lee tendrá que afrontar el nuevo. A ver con qué nos sorprenden.

  • Ver Comentarios