Las mejores cajas geek por suscripción

Las mejores cajas geek por suscripción

Desde hace un tiempo se empezó a explotar un nuevo modelo de negocio, efectivo a la vez que curioso, que se basa en ofrecer a la gente una caja con productos sorpresa dentro a cambio de una cuota mensual, estas cajas suelen tener temáticas distintas cada mes, generalmente acompañando los acontecimientos del momento, como por ejemplo, el estreno de una película.

En este artículo procuraremos hacer una pequeña recopilación de las mejores cajas geek por suscripción disponibles en España, así como ofreceros códigos de descuento siempre que sea posible.

Geek Fuel

Imagen - Las mejores cajas geek por suscripción

La primera escogida es Geek Fuel, esta empresa se dedica a comercializar cajas basadas en temáticas llamadas "frikis" o "geek", generalmente suele incluir objetos de Marvel, DC Universe, Nintendo y objetos por el estilo.

La caja se compone de 5 a 8 objetos con un valor mínimo de 50$ dólares a pesar de venderse por unos 25€ cada caja, y desde Geek Fuel nos garantizan que cada mes habrá dentro de esta una camiseta, un pin y un videojuego de Steam, juego que suele venir acompañado de algún objeto afín.

Como experiencia personal he de decir que tras comprarla quedé satisfecho, en mi caja llegó una camiseta de Link y otros personajes haciendo el Tour de Francia, un cómic de Marvel con una portada exclusiva dibujada por Todd Nauck (dibujante de Marvel), plastificado y con un certificado de autenticidad, una clave para el videojuego de Steam BurnStar (valorado entonces en 10 dólares) y un vaso de tamaño pinta a escala Ant-Man (tamaño chupito) con su logo impreso.

Consulta la oferta: GeekFuel

Loot Crate

Imagen - Las mejores cajas geek por suscripción

La caja de cajas, Loot Crate es la caja por suscripción sobre temas geeks más conocida en todo el mundo, el año pasado desembarcaron en España y poco a poco van sumando países, tienen lazos comerciales con Marvel y muchas más franquicias así como empresas como Quantum Mechanix, que les permite ofrecer objetos únicos fabricados para la ocasión cada mes, como puede ser una replica a escala de la hoverboard de Marty McFly (certificada), figuras exclusivas de Marvel, camisetas con diseños personalizados, Funko Pops, y mucho más.

Personalmente llevo ya un año suscrito a esta caja y sin duda alguna es muy recomendable, el que cada mes te llegue directo a casa una caja llena de objetos con un valor superior al que has pagado y perteneciendo a temas actuales es como si la Navidad fuera cada mes.

Por poner un ejemplo, el mes pasado incluyeron una camiseta exclusiva de Warcraft (una camiseta por caja garantizada), una figurita de Hulk licenciada por Marvel, un guante de cocina de Thanos (el guante con las gemas de poder) licenciado por Marvel también, un peluche de Dragon Ball, y algunas cosas más.

En muchas ocasiones, cuando algún objeto no me ha interesado, no he tenido problema alguno en venderlo a través de aplicaciones como Wallapop, donde siempre han durado muy poco y he llegado a obtener más dinero del que me ha costado la caja.

Loot Crate también dispone de cajas "gaming" con temática de videojuegos, "anime" con temáticas de anime y las conocidas como "DX" que valen más e incluyen más objetos, o ediciones especiales basadas en Star Wars, Call of Duty, Firefly, y muchas más.

Para acabar de coronar a Loot Crate como la mejor de todas, decir que cada mes el suscriptor entra en el sorteo de una mega caja y 10 mini mega cajas, la mega caja es un lote de productos valorados en más de 2.000 euros, suele incluir PCs para jugar, el último modelo de GPU del mercado, pantallas, figuras de tamaño algo más grande y en materiales de mayor calidad (que suelen valer mucho dinero), consolas, videojuegos, etc, y las mini mega cajas contienen menor cantidad de productos que las cajas normales, aunque estos son de un valor mayor, alcanzando incluso los 100 euros.

Consulta la oferta: Loot Crate (5 dólares de descuento con este enlace)

NerdBlock

A diferencia del resto de cajas, Nerd Block entrega más temas a escoger, entre los que encontramos sci-fi, horror, cómic, arcada, clásico (como Geek Fuel o Loot Crate) y Jr.chica o chico, siendo este último más enfocado a los pequeños de la casa.

Nerd Block tiene un coste aproximado de 23 euros al mes (salvo las cajas Jr. que cuestan unos 15 euros), y es la única de todas ellas que puede incluir en sus cajas ropa interior, fundas para tu smartphone y cosas por el estilo, siempre y cuando indiques a la hora de suscribirte tus tallas y tu modelo de smartphone.

Consulta la oferta: Nerd Block

Wolobox

Imagen - Las mejores cajas geek por suscripción

Para finalizar ya os hablamos de una en especial, y es que Wolobox es marca España, Wolobox está hecha aquí, por gente que vive en España y por lo tanto tiene mejor idea de las tendencias del país.

Desde Wolobox han realizado especiales de Star Wars, Juego de Tronos y muchos más, sus cajas no suelen defraudar y su cuenta de Twitter menos aún, gracias a la cual transmiten proximidad a sus clientes, comentan con ellos series, películas y mucho más, una caja a tener en cuenta, al menos el probarla una vez.

Sus camisetas están en español, un valor añadido sobre el resto de cajas mencionadas que proceden del extranjero y están en inglés, y venden muchos de los productos de forma individual en su web, algo que es un doble filo, por un lado podemos comprar un objeto que nos haya gustado de una caja que nos hayamos perdido, y por otro nuestros objetos pierden valor de reventa ya que la gente los puede encontrar directamente en la web a precios muy competitivos.

Consulta la oferta: Wolobox

Conclusión

Si te gustan las sorpresas, si eres de la clase de personas que tiene una estantería llena de figuritas y muñecos, que utiliza camisetas que representen a sus series y películas favoritas, y que le encanta tener este tipo de cosas, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar estos servicios al menos una vez en la vida.

La sensación al llegar a casa tras un duro día y ver que te espera una caja llena de sorpresas (literalmente) que revivan recuerdos de tus series o películas favoritas no tiene precio, o eso diría si no fuera porque sí que lo tiene, unos 25 euros al mes de media, pero recordad cancelar vuestra suscripción una vez contratada, de lo contrario en la mayoría de servicios se renovará automáticamente.

  • Ver Comentarios