Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

La fiebre de Pokémon Go parece que no se apaga, se acaba de añadir la posibilidad de llevar con nosotros un compañero Pokémon. Los fans no dejamos de buscar lugares en los que cazar a las mejores criaturas, y parece que viajar se trata de una buena opción si hacemos caso a este listado de las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España. De acuerdo a él, la distribución de los Pokémon raros y valiosos no es nada regular.

Y que nadie piensa que los mejores Pokémon aparecen en las grandes ciudades españolas, porque Ourense es, con mucha diferencia, la ganadora. La localidad gallega, de poco más de 100.000 habitantes, destaca por sus Pokémon especiales, y en las siguientes posiciones se sitúan Barcelona y Zaragoza. Al menos eso es lo que indica la web de viajes Wanderu, que ha analizado Twitter en busca de noticias de Pokémon raros encontrados en España.

De acuerdo a la cantidad y la excepcionalidad de los Pokémon encontrados, este es el listado de las mejores ciudades para cazarlos en España, en orden descendente. Aquí tienes una serie de destinos a tener muy en cuenta para convertirte en el mejor entrenador Pokémon:

  1. Ourense: Electabuzz, Hitmonchan, Hitmonlee, Kabuto y Omanyte.
  2. Barcelona: Lapras y Porygon.
  3. Zaragoza: Dratini y Kabuto.
  4. Granada: Kabutops.
  5. Lleida y Madrid: Mr. Mime.
  6. Valencia: Aerodactyl.

Imagen - Las mejores ciudades para atrapar Pokémon en España

Mientras hay lugares en los que se quiere prohibir Pokémon Go, otras ciudades son un paraíso para cazar a estar criaturas. Desde luego, muchos esperábamos que Barcelona y Madrid fueran los mejores lugares, pero ya vemos que salen en la lista sin destacar especialmente. Parece que a los creadores del juego no les importa demasiado el número de habitantes ni la relevancia de estas urbes.

Está claro que pocos usuarios estarían dispuestos a visitar otra cuidad para atrapar pokémon pero, si tienes planificado un viaje a estas localidades, no te olvides de abrir Pokémon Go. ¡Puede que te traigas un recuerdo muy especial!

¿Qué opinas de este listado? ¿Estás de acuerdo en que son las mejores ciudades españolas para atrapar Pokémon raros?

  • Ver Comentarios