Las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday

Las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday

Hoy, 27 de noviembre, es el Black Friday, el día consumista por excelencia. Las rebajas llegan a muchas cadenas como Amazon, la tienda online y física de Fnac o incluso a Carrefour. Pues bien, ahora vamos a conocer las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday.

Hace tiempo ya te explicamos explicado en qué consiste el Black Friday, una costumbre que tuvo su origen en Estados Unidos en la década de los 70. El cuarto jueves de noviembre (después de la celebración de Acción de Gracias) se realizan grandes rebajas. Y en España nos ha gustado la idea y la hemos copiado.

Lo cierto es que las ofertas de Rakuten para el Black Friday no suponen grandes porcentajes de descuento, porque sus precios son ya ajustados todo el año, y además se efectúan sobre productos muy conocidos.

Imagen - Las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday

Descuentos en Rakuten por el Black Friday

Aunque en la portada de Rakuten aparecen muchas ofertas, hemos seleccionado algunas de las más interesantes para que las tengas en consideración. Esto es lo que se han promocionado en el Black Friday de Rakuten:

  1. PlayStation 4 1 TB + Assassin's Creed Syndicate por 369 euros (antes 399,95 euros).
  2. iPhone 6s 16 GB por 649 euros (antes 749 euros).
  3. Televisor Philips de 32 pulgadas Full HD por 275 euros (antes 309,20 euros).
  4. Meizu M2 Note 16 GB por 145 euros (antes 159 euros).
  5. iPad Pro de 32 GB por 819 euros (antes 849 euros).
  6. Star Wars Battlefront de PS4 por 51 euros (antes 59,95 euros).
  7. Disco SSD Samsung 850 Pro de 128 GB  por 78,90 euros (antes 89,66 euros).
  8. Smartwatch Android por 24,15 euros (antes 34,50 euros).

Imagen - Las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday

Así que ya conoces las mejores ofertas de Rakuten para el Black Friday, con productos muy deseados y rebajas de consideración en algunos casos. La verdad es que otras tiendas hacen descuentos más agresivos, pero aquí también podemos encontrar buenas propuestas en ciertos artículos determinados.

No hay que olvidar que Rakuten trabaja con distintos vendedores españoles e internacionales que se anuncian en su plataforma pero, de todas formas, se trata de una de las tiendas online más populares y fiables. ¡Una apuesta segura!

¿Qué opinas de las ofertas de Rakuten para el Black Friday? ¿Te convence alguna, o no vas a comprar nada este viernes?

  • Ver Comentarios