Las reacciones a los comentarios de Facebook llegan a todos

Las reacciones a los comentarios de Facebook llegan a todos

Aunque ya conocíamos su existencia desde hace aproximadamente 2 meses, ahora es cuando las reacciones a los comentarios de Facebook llegan a todos después de estar solo disponible de forma muy limitada para varios usuarios.

No hay anuncio oficial pero cualquiera que intente ya añadir una reacción a cualquier comentario de Facebook podrá dar un “me gusta” o cualquier de las reacciones restantes que conocemos desde hace ya bastantes meses, tal y como lo harías en una publicación normal.

Las reacciones vienen con sorpresa

A partir de hora podrás añadir cualquier reacción que quieras a un comentario de cualquier persona que haya hecho en alguna imagen, vídeo, etc. Pero ahí no queda la cosa porque estas reacciones han venido con sorpresa.

Ahora mismo se encuentra disponible una nueva reacción de la que ya sabíamos algo desde hace tiempo atrás pero que finalmente no sabemos porqué se eliminó y no apareció, posiblemente al tratarse de un experimento para comprobar si la gente la usaba o no.

Imagen - Las reacciones a los comentarios de Facebook llegan a todos

Se trata de la reacción “gracias” que se muestra en forma de flor violeta y la cual ahora también podrás utilizar cuando quieras para agradecer en una publicación. Se une así al “me gusta”, “me encanta”, “me enfada”, “me divierte”, “me asombra” y el “me entristece”.

Cuando quieras reaccionar a algún post tan solo pasa por encima el cursor del ratón de tu ordenador y automáticamente aparecerán las reacciones, solo debes pinchar en la que se refleje que es lo que quieres transmitir y listo.

Imagen - Las reacciones a los comentarios de Facebook llegan a todos

No tendrás que hacer absolutamente nada si quieres usar una reacción en la web, es decir, las reacciones en los comentarios ya están disponibles desde ya. Si usas Facebook desde tu móvil o tablet ten instalada la última actualización disponible de la red social.

¿Qué te parece que las reacciones en los comentarios ya estén disponibles para todos?

  • Ver Comentarios