Las vídeollamadas de WhatsApp está a punto de llegar

Las vídeollamadas de WhatsApp está a punto de llegar

Las vídeollamadas de WhatsApp pronto serán una realidad. Recientemente vimos que WhatsApp estaba preparando la nueva funcionalidad, junto a la llegada de un cliente para ordenadores Windows y Mac. Lo último es una filtración de la función de vídeollamadas en la beta de WhatsApp para iOS.

La funcionalidad de vídeollamadas en WhatsApp no estará sola en todo caso, sino que también tendremos contestador de voz, otra característica que hace que cada vez apueste más por añadir más que mensajes a la popular app de mensajería instantánea.

La versión 2.16.3.525 de WhatsApp para iOS incorporaría las vídeollamadas. De momento esta versión solo se puede instalar si contamos con jailbreak en nuestro dispositivo. Y mientras tanto no tenemos rastro de dicha característica en Android, donde parece que tardará algo más en llegar, pero lo hará finalmente.

De momento desconocemos si están funcionando ya las vídeollamadas y cómo funcionarán realmente. Habrá que esperar al menos a las nuevas betas y a la llegada de las vídeollamadas a Android, donde conseguirá que se extienda más rápidamente.

Imagen - Las vídeollamadas de WhatsApp está a punto de llegar

Parece que en cuestión de días tendremos más detalles del funcionamiento de las vídeollamadas de WhatsApp, aunque todavía, con casi toda seguridad, tendremos que esperar varias semanas para poder usar las vídeollamadas todos los usuarios y con cualquier usuario del servicio de mensajería instantánea más usado en el mundo.

Habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones de WhatsApp para iOS, donde esperamos ver la funcionalidad activa, al menos en las versiones beta. De todas formas, debemos tener mucho cuidado con las posibles estafas que aprovechan el reclamo de las vídeollamadas en WhatsApp.

Vía: Phoneradar

  • Ver Comentarios