Leagoo Shark 1, el terminal con batería de 6.300mAh

Leagoo Shark 1, el terminal con batería de 6.300mAh

Pedro Delgado |

¿Quieres un smartphone con una gran batería? Pues el Leagoo Shark 1 podría ser tu phablet, ya que además cuenta con una enorme pantalla de 6 pulgadas.

El nuevo Leagoo Shark 1 ya es oficial y llega con unas especificaciones irresistibles para quien busque un smartphone potente.

Para empezar, lleva una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles, dejando la densidad en 368ppp. Asimismo, es un panel 2.5D en el táctil.

En potencia, el nuevo buque insignia de Leagoo lleva un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos, una GPU Mali-720 MP3 y 3GB de memoria RAM. También lleva 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD.

Imagen - Leagoo Shark 1, el terminal con batería de 6.300mAh

Tampoco podemos olvidar su cámara de 13 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K, sensor Sony y flash LED, y una cámara frontal de 5 megapíxeles preparada para selfies.

Asimismo, el Leagoo Shark 1 cuenta con conectividad 4G/LTE, WiFi, GPS, infrarrojos, Bluetooth, radio FM y demás sensores. También incorpora un sensor de huelas dactilares.

Otro aspecto destacable es la batería de 6.300mAh con carga rápida (se carga al 100% en 2 horas) y posibilidad de usar el dispositivo como batería externa de otro. Además, tampoco aumenta el grosor del dispositivo que se queda en 8,5 milímetros. Su peso se queda en 240,9 gramos, que tampoco está mal para el tamaño del dispositivo.

El Leagoo Shark 1 viene con Android 5.1 Lollipop y la interfaz personalizada del fabricante chino.

Imagen - Leagoo Shark 1, el terminal con batería de 6.300mAh

Leagoo Shark 1, precio y disponibilidad

Este gran dispositivo, el Leagoo Shark 1, se espera para este mismo mes de enero ya que ha sido presentado oficialmente por el fabricante chino. Quizás nos encontremos con uno de los smartphones con mayor batería de todo el mercado de la telefonía móvil. De momento, tampoco tenemos el precio oficial del phablet y los colores en los que estará disponible (al menos tres).

Web: Leagoo

Ver Comentarios