Lenovo K8 Note ya es oficial: conoce los detalles

Lenovo K8 Note ya es oficial: conoce los detalles

Acaba de ser presentado el nuevo Lenovo K8 Note, por lo tanto ya conocemos todos sus detalles y algunos de ellos son muy interesantes, tanto a nivel de características técnicas como incluso a nivel de software como os explicaremos más adelante.

Este es el primer teléfono de la compañía en abandonar la capa de personalización que hasta ahora usaba el fabricante en sus terminales, lo que quiere decir que este Lenovo K8 Note tendrá Android Puro, una buena noticia para los usuarios.

Esto podría significar además que podría actualizar a Android 8.0, aunque eso habrá que verlo más adelante, una versión de la que ya conocemos varias novedades.

Es un terminal de gama media pero aun así sí que destacan varios aspectos puesto que podrás tener en tus manos un teléfono que cuenta con una batería de gran capacidad, concretamente de 4.000 mAh además de tener un precio muy interesante.

Especificaciones técnicas del Lenovo K8 Note

Pantalla 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador MediaTek Helio X23 de diez núcleos a 2,3 GHz.
Memoria RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera dual de 13 megapíxeles + 5 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 13 megapíxeles con flash LED.
Conectividad WiFi, Bluetooth, dual SIM, 4G/LTE, aGPS, radioFM.
Extras lector de huellas dactilares.
Batería 4.000 mAh.
Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat.

Aparte de su batería, el Lenovo K8 Note destaca posee una doble cámara trasera que te asegurará buenos resultados fotográficos además del flash LED en la cámara frontal, algo poco común en los smartphones pero de momento poco visto.

Imagen - Lenovo K8 Note ya es oficial: conoce los detalles

El Lenovo K8 Note estará disponible en dos versiones tal y como puedes observar en las especificaciones, posiblemente la versión básica sea la de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno y la versión más “top” tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

De este nuevo terminal de Lenovo también debes saber que la pantalla es de tipo 2,5D. Está fabricado en aluminio, un material que le otorga un aspecto muy elegante y premium.

Lenovo K8 Note, precio y disponibilidad

De momento el Lenovo K8 Note se podrá a la venta en India este próximo 18 de agosto por unos 173 euros en su modalidad más básica, un precio realmente bajo para un teléfono de estas características, un coste que posiblemente subirá cerca de los 200 euros si finalmente llega a España.

  • Ver Comentarios