Lenovo presenta su ultrabook convertible Yoga 910

Lenovo presenta su ultrabook convertible Yoga 910

La última tendencia en ordenadores portátiles se llama ultrabook, más aún con diseños muy delgados y además convertibles todo esto unido a la gama de portátiles para jugadores los cuales se alejan en semejanza con los ultrabook.

De la mano de Lenovo llega el nuevo Lenovo Yoga 910, uno de los primero convertibles en llegar al mercado con el nuevo chip de séptima generación.

Lo más llamativo de este nuevo portátil reside en su pantalla 4K y una batería que nos promete una duración de 15 horas.

Veamos más a fondo Lenovo Yoga 910

Imagen - Lenovo presenta su ultrabook convertible Yoga 910

El corazón de esta bestia reside en un procesador Intel Core i7 de séptima generación, abandonando los Core M, ya que no han tenido mucho agarre en las últimas creaciones. A pesar de un incorporar un procesador tan potente estamos ante un convertible de tan solo 14.3 mm de grosor, algo más que el nuevo Acer presentado ayer en el IFA 2016 con menos de 1 cm.

En cuanto a su pantalla dispone de una pantalla con apenas bordes y de 13.9 pulgadas algo que lo convierte en un acierto. Con una resolución 4K, y con un apartado de sonido muy bien elegido, dos altavoces JBL con tecnología Dolby Audio Premium.

Gracias a los nuevos procesadores también irán llegando este año algunos añadidos como pueden ser los lectores de huellas, algo que tan solo está en los smartphones.

La mejor configuración que puede obtener el Lenovo Yoga 910 posee un procesador Intel Core i7 de nueva generación un disco duro SSD de hasta 1TB y una memoria de RAM de hasta 16 GB con puertos principales USB 3.0 y uno tipo C, usado también para la carga.

Hasta 15 horas de autonomía

Imagen - Lenovo presenta su ultrabook convertible Yoga 910

Construido en aluminio disponible en tres colores, y una mejor bisagra para hacer los cambios más rápidos y fiables. La versión FullHD puede llegar hasta 15,5 horas de autonomía con un uso normal-bajo. Si se elige el modelo 4K podemos optar hasta 10 horas de autonomía, algo que aún es muy elevado.

En cuanto al precio y cuándo podremos comprar el nuevo Lenovo Yoga 910 está previsto su llegada en el mes de octubre y con un precio de 1.499 euros para la configuración más básica.

¿Que te parece la nueva bestia de Lenovo? ¿Prefieres un convertible o un portátil normal?

  • Ver Comentarios