Lenovo Tab V7, la tablet 4G de 6,9 pulgadas que también es móvil

Por Sofía Pacheco |

Lenovo ha llegado a Barcelona y en su presentación hemos visto el Lenovo Tab V7, una tablet de 6,9 pulgadas con 4G que hace las veces de móvil. Cuando se trata de innovar puede salir cualquier cosa, y se ve que este diseño lo tenían muy bien pensado los chicos de Lenovo.

En pleno MWC19 hemos visto ya casi de todo, desde tecnología 5G, hasta móviles plegables, pasando por 5 cámaras y las de selfie incrustadas en pantalla.

Alcatel 3T 10, la tablet multimedia con Google Assistant que controla el hogar inteligente

¿Es una tablet o un teléfono móvil?

Al principio se cumplía con la definición de móvil, ya que los teléfonos eran pequeños, pero poco a poco fueron creciendo, incluso ahora los hay plegables , incluso también los hay con doble pantalla.

De los móviles normales se paso a las "phablets", y se ve que Lenovo ha rescatado este concepto pero modernizandolo un poco.

Imagen - Lenovo Tab V7, la tablet 4G de 6,9 pulgadas que también es móvil

¿Es seguro pagar con el móvil?

Vamos a ver qué trae el Lenovo Tab V7:

  1. Pantalla: IPS LCD de 6,9 pulgadas con resolución FHD que ocupa el 81% del frontal y relación de aspecto 18:9.
  2. Procesador: Snapdragon 450.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 o 64 GB ampliable mediante MicroSD.
  5. Cámara trasera: 13 MP.
  6. Cámara delantera: 5 MP.
  7. Conectividad: WiFi, 4G y Bluetooth 4.2.
  8. Puertos y sensores: USB C 2.0, jack para auriculares y lector de huellas en la parte trasera.
  9. Batería: 5.180 mAh.
  10. Sistema operativo: Android 9 Pie.

El híbrido entre tablet y smartphone que nos presenta Lenovo, no cuenta precisamente con un buen procesador (hace más de 2 años que se presentó), pero el resto de especificaciones técnicas sí han gustado, sin contar las cámaras que poco o nada pueden competir con las actuales de la competencia.

Imagen - Lenovo Tab V7, la tablet 4G de 6,9 pulgadas que también es móvil

El Lenovo Tab V7, tiene un peso de 195 gr y unas medidas de 177,9 x 86,5 x 7,89 mm. A todas las características mencionadas en los párrafos anteriores hay que sumarle un doble altavoz frontal, lo cual se agradece, con certificación Dolby.

En su trasera hemos dicho que hay un lector de huellas con el que poder desbloquear la Lenovo Tab V7, pero este híbrido entre tablet y móvil también dispone de desbloqueo facial a través de su cámara de selfie.

Samsung Galaxy Tab S5e es oficial: la tablet ultradelgada que compite con el iPad Pro

Según Lenovo, la batería del Tab V7 nos da un máximo de hasta 24 horas de reproducción de contenido. Algo en lo que este dispositivo sí puede destacar frente a la competencia en este MWC19.

Otra cosa que se agradece en el Lenovo Tab V7 es el hecho de incorporar de serie Android 9 Pie, ya que es la más reciente actualización del sistema operativo de Android.

Lenovo Tab V7, precio y disponibilidad

Imagen - Lenovo Tab V7, la tablet 4G de 6,9 pulgadas que también es móvil

En el desarrollo del MWC19, Lenovo se ha lanzado a la piscina y ahora queda en manos de la audiencia que haya agua o no. Para finalizar este post vamos a dar los datos del precio y la disponibilidad del Lenovo Tab V7:

  1. Disponibilidad: el Lenovo Tab V7 verá la luz el próximo mes de abril.
  2. Precio: aunque cueste creerlo, el Lenovo Tab V7 no costará más de 249 € para la versión con 32 GB de memoria interna.

Ahora ya conoces todos los detalles del Lenovo Tab V7, un híbrido entre tablet y móvil que ha sido presentado en el marco del MWC19.

Descarga ya WhatsApp para tablet en Google Play

¿Qué opinas de esta tablet? ¿Te gustan los 2 en 1 como la Lenovo Tab V7? ¿Te ha gustado el híbrido entre tablet y móvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.