Lenovo Vibe Z, el primer smartphone LTE de la compañía

Lenovo Vibe Z, el primer smartphone LTE de la compañía

Lenovo última el lanzamiento de su primer smartphone con conectividad LTE. Se trata del Lenovo Vibe Z, un terminal ultrafino y con pantalla de más de 5 pulgadas.

Características técnicas del Lenovo Vibe Z

El Lenovo Vibe Z trae una pantalla de 5.5 pulgadas que traería una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que equivale a tener un display con una densidad de píxeles de 400 ppi.

El interior estaría formando por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2.2 Ghz. Asimismo tendrá una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb.

No podemos olvidarnos de su cámara trasera de 13 megapíxeles que cuenta con un sensor Exmor-RS y un objetivo muy luminoso f/1.8. La frontal no se queda corta y tendremos una cámara de 5 megapíxeles de resolución.

Como sistema operativo tendremos Android 4.3 Jelly Bean con una personalización propia del fabricante.

Imagen - Lenovo Vibe Z, el primer smartphone LTE de la compañía

Viber Z es el primer terminal con conectividad 4G/LTE

Como ya comentamos Lenovo equipa a su smartphone Vibe Z con conectividad 4G/LTE y se convierte así en el primer smartphone de la compañía que tenga la nueva conexión.

Por supuesto también tendrá Wi-Fi a/b/g/n/ac y Bluetooth 4.0.

Vibe Z será uno de los terminales estrella

Dadas sus características técnicas, el Lenovo Vibe Z se convertirá en uno de los teléfonos estrella de Lenovo. Ni que decir que su precio será elevado y concretamente costará 400 euros.

Saldrá a la venta en febrero en Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Arabia Saudí y Filipinas. Esperemos que podamos disfrutar de él más pronto que tarde en España.

Imagen - Lenovo Vibe Z, el primer smartphone LTE de la compañía

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios