Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro, filtrados y listos para el MWC 2015

Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro, filtrados y listos para el MWC 2015
Google lanza una campaña contra Apple por esta razón

Lenovo ya ha puesto en marcha sus nuevas apuestas para el MWC 2015. El Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro ya han sido filtrados y en el Mobile World Congress 2015 que se celebrará en Barcelona a partir del día 1 de marzo los conoceremos con total detalle.

Como podemos ver en la imagen del artículo, estos Lenovo presentan un diseño muy similar unos de otros, con un ligero acabado en metal que les aporta un toque elegante y atractivo. En esta ocasión, Lenovo ha prestado especial atención al diseño, creando terminales compactos  para el usuario, con un físico envidiable. 

En el apartado de las especificaciones, sabemos que el Vibe X3 vendrá con una gran pantalla de 5,5 pulgadas acompañado de una impresionante cámara de 20 MP. Del Vibe P1 sabemos que vendrá con un chip de 64 bits octa-core, 2 GB de RAM, 4G, 4.000 mAh de batería y Android 5.0 Lollipop. Pero si esta batería os parece demasiado, no os podéis ni imaginar la que tiene el P1 Pro, que alcanza hasta los 5.000 mAh de batería.

Estamos ante unos terminales que destacan no solamente por su diseño atractivo con acabados de metal, sino que las especificaciones sorprendentes sobre todo en cuánto a la autonomía.

Lo conoceremos todo de estos Lenovo los próximos días en el Mobile World Congress, aunque con este adelanto estamos más impacientes que nunca. 

¿Qué os parece la autonomía de estos Lenovo? ¿Tenéis pensado comprar alguno?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios