Lenovo Yoga ANC Headphones, los auriculares con cancelación de sonido y diseño premium

Lenovo Yoga ANC Headphones, los auriculares con cancelación de sonido y diseño premium

En pleno MWC 2019, seguimos con más novedades. Le ha tocado el turno a Lenovo, compañía que ha presentado distintos productos en las últimas horas, uno de los últimos han sido los Lenovo Yoga ANC Headphones, los auriculares con cancelación de sonido y diseño premium.

Lenovo ha dado a conocer sus nuevos portátiles IdePad, de los cuales ya conocemos todos los detalles y precios, ordenadores muy interesantes para todo tipo de público. Pero no ha sido los únicos productos mostrados, sino que también hemos conocido una nueva tablet.

Se trata de la Lenovo Tab V7, un dispositivo que está a medio camino entre un tablet y un smartphone debido a su gran pantalla, aunque no es dispositivo plegable como si ya hemos visto en el Mobile World Congress 2019 de otros fabricantes.

Imagen - Lenovo Yoga ANC Headphones, los auriculares con cancelación de sonido y diseño premium

Centrándonos en detalles más concretos de los nuevos auriculares Lenovo Yoga ANC Headphones, debes saber que están específicamente diseñados para ser usados largas horas de entretenimiento, tanto si vas a disfrutar de música como de juegos.

Ofrecen cancelación activa de ruido y también cancelación de ruido ambiental, por lo que con ellos puestos no oirás prácticamente nada de lo que ocurre en tu alrededor, por lo te concentrarás solamente en lo que estás escuchando a través de los auriculares.

Puedes usarlas para llamadas, cuentan con un filtro especial que elimina eficazmente el ruido de fondo de estas. Los Lenovo Yoga ANC Headphones están fabricados en aluminio, son inalámbricos y ofrecen un diseño muy refinado.

¿Cuánto costarán? También los sabemos, y es que su precio será de 158 € y estarán disponibles a partir de mes de junio. Ya conoces los nuevos Lenovo Yoga ANC Headphones, unos auricules con diseño premium y cancelación de ruido.

¿Qué te parecen los nuevos auriculares premium de Lenovo?

  • Ver Comentarios