Lenovo Yoga Book ya está disponible en España

Lenovo Yoga Book ya está disponible en España

Ricky Fernández |

Después de un tiempo más que prudencial, por fin podemos comprar el nuevo Lenovo Yoga Book en España. El nuevo tablet 2 en 1 de Lenovo ofrece unas características muy esenciales tanto para la productividad como el ocio.

Intersante poder elegir un sistema operativo Windows 10 o un sistema operativo Android, si elegimos la primera opción tendremos que añadir 100 euros más al carrito de la compra.

Yoga Book y Yoga Tab 3 Plus, las nuevas tablet de Lenovo con Windows y Android

El Lenovo Yoga Book ofrece una autentica experiencia de tablet y ordenador portátil, todo en un mismo dispositivo. Además ofrece un panel táctil del cual podremos escribir con un bolígrafo muy particular de Lenovo.

¿Dónde comprar el nuevo Lenovo Yoga Book?

Imagen - Lenovo Yoga Book ya está disponible en España
Las opción más interesante la encontramos en Amazon donde la rapidez y garantía que ofrecen se muestran como la mejor candidata para comprar este Lenovo Yoga Book.

Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Desde la web oficial de Lenovo también lo tenemos disponible pero tendremos que pagar gastos de envío y donde no tendrá la misma rapidez que en el caso de Amazon.

Destacar que comprando el nuevo Lenovo Yoga Book tendremos el nuevo Real Pen de Lenovo, un bolígrafo de tinta real que además es un bolígrafo digital con niveles de presión.

Gracias a ello podremos escribir en una libreta y todo el contenido se digitalizará en la pantalla de nuestro Yoga Book. Válido tanto para dibujar como para redactar contenidos.

El precio actual con sistema operativo Windows 10 ronda los 575 euros mientras que el nuevo Lenovo Yoga Book con sistema operativo Android costaría unos 475 euros aproximadamente.

De momento solo podemos encontrar la versión con sistema operativo Windows 10, pronto llegarán las demás versiones. Por lo pronto ya tenemos disponible el nuevo Lenovo Yoga Book.

Compra: Lenovo Yoga Book (Amazon) 

Lenovo presenta su ultrabook convertible Yoga 910

Ver Comentarios