Lenovo YOGA 3 Pro, el portátil con pantalla que gira 360 grados se hace mayor

Lenovo YOGA 3 Pro, el portátil con pantalla que gira 360 grados se hace mayor

Lenovo, la marca china que compró el negocio de PCs de IBM, es una de las pocas que sigue apostando por los ordenadores de forma decidida. Y es que hace poco Toshiba anunció que iba a dejar el negocio de los portátiles en varios mercados, y poco después se supo que Samsung haría lo mismo en Europa. Pues bien, hoy la multinacional china nos presenta el Lenovo YOGA 3 Pro.

Su característica distintiva es que la pantalla puede girar 360 grados : lo podemos usar como un portátil normal, colocarlo en forma de "v invertida" para ver vídeos o poner el teclado contra la pantalla para usar el dispositivo como una tablet. Una especie de portátil híbrido que puede sacar mucho partido de Windows 8.1, y también del futuro Windows 10.

Lenovo YOGA 3 Pro, características

resolución 3.200 x 1.800 y protegida por Gorilla Glass.
Intel Core M con gráficos integrados.
12,8 milímetros (abierto), peso de 1,19 kilogramos.

Imagen - Lenovo YOGA 3 Pro, el portátil con pantalla que gira 360 grados se hace mayor

Lenovo YOGA 3 Pro, precio y disponibilidad

El portátil se venderá en España a partir de finales de este mes de octubre por un precio que empieza en los 1.599 euros. Estamos ante un producto muy cuidado y de gama alta, más enfocado a la movilidad que a ofrecer una gran potencia. Desde luego, el Lenovo YOGA 3 Pro es un aparato de verdadero lujo, que seguro que encantará a los que se lo puedan permitir.

¿Qué te parece este híbrido? ¿Es el Lenovo YOGA 3 Pro lo que necesitas, o se pasa de tu presupuesto?

  • Ver Comentarios