Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo presenta el transformable Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ con Android y batería de hasta 18 horas. Este funciona como portátil y como tablet con una potencia increíble.

Con un precio de 349 euros aproximadamente, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ llegará en abril. Veamos con qué dispositivo nos encontraremos.

Imagen - Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+: especificaciones

Como indica su nombre, la pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles.

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz, acompañado por 4Gb de memoria RAM. Luego en almacenamiento encontramos hasta 32Gb de almacenamiento, ampliables mediante micro SD.

Por otro lado, dispone de una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles. La batería es de 9.000 mAh y permitirá increíblemente hasta 18 horas de autonomía.

En cuanto a conectividad, Lenovo ha integrado el chip 3G, Bluetooth 4.0 y WiFi. El Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ viene con Android 4.3 Jelly Bean aunque se actualizará en mayo a Android 4.4 KitKat, un mes después de su lanzamiento.

Imagen - Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, precio y disponibilidad

Este excelente transformable estará disponible en abril por 349 dólares, que entendemos que se cambian directamente a 349 euros como es habitual.

Como decimos, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ estará disponible en abril con probablemente diferentes modelos según la conectividad y el espacio de almacenamiento.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios