Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo presenta el transformable Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ con Android y batería de hasta 18 horas. Este funciona como portátil y como tablet con una potencia increíble.

Con un precio de 349 euros aproximadamente, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ llegará en abril. Veamos con qué dispositivo nos encontraremos.

Imagen - Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+: especificaciones

Como indica su nombre, la pantalla es de 10,1 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles.

Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.6GHz, acompañado por 4Gb de memoria RAM. Luego en almacenamiento encontramos hasta 32Gb de almacenamiento, ampliables mediante micro SD.

Por otro lado, dispone de una cámara de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,6 megapíxeles. La batería es de 9.000 mAh y permitirá increíblemente hasta 18 horas de autonomía.

En cuanto a conectividad, Lenovo ha integrado el chip 3G, Bluetooth 4.0 y WiFi. El Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ viene con Android 4.3 Jelly Bean aunque se actualizará en mayo a Android 4.4 KitKat, un mes después de su lanzamiento.

Imagen - Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, otro transformable con Android llega al MWC

Lenovo Yoga Tablet 10 HD+, precio y disponibilidad

Este excelente transformable estará disponible en abril por 349 dólares, que entendemos que se cambian directamente a 349 euros como es habitual.

Como decimos, el Lenovo Yoga Tablet 10 HD+ estará disponible en abril con probablemente diferentes modelos según la conectividad y el espacio de almacenamiento.

  • Ver Comentarios