Límite 48 horas en El Corte Inglés durante el fin de semana

Límite 48 horas en El Corte Inglés durante el fin de semana

Si quieres aprovechar una promoción muy especial estos días, deberías echar un vistazo a Límite 48 horas, que El Corte Inglés celebra durante el fin de semana. Se tratan de unos descuentos especiales que aplica el viernes 5 y el sábado 6 de febrero. Además, para los clientes que accedan a su página web también se mantienen el domingo 7 de febrero, así como en los centros con apertura en esa jornada.

Límite 48 horas de El Corte Inglés ofrece precios especiales en ropa, hogar, entretenimiento... Casi todos los departamentos disponen de alguna oferta, pero a nosotros nos interesan las de tecnología. Y la verdad es que tenemos bastante donde escoger, porque ya sabemos que la electrónica resulta muy popular a día de hoy.

Así que vamos a echar un vistazo a las ofertas de Límite 48 horas de El Corte Inglés. Aunque puedes acceder a las tiendas físicas, sin duda lo más cómodo son las compras por Internet. En cualquier caso, los descuentos resultan bastante considerables, y debemos tenerlos en cuenta.

Imagen - Límite 48 horas en El Corte Inglés durante el fin de semana

Límite 48 horas, las mejores ofertas

La verdad es que las ofertas de la promoción de Límite 48 horas son numerosas, pero hemos querido seleccionar algunas de las que más nos han llamado la atención en el campo de la tecnología. Aquí las tienes listadas, con enlaces a la web de compra:

  1. Cámara digital Canon Ixus 160 de 20 megapíxeles por 67,15 euros (antes 99 euros).
  2. Smart TV curvo Samsung de 32 pulgadas por 399 euros (antes 499 euros).
  3. Impresora multifunción HP por 99 euros (antes 158,95 euros).
  4. Tablet Vexia Zippers 7'' 3G por 75 euros (antes 89 euros).
  5. Mini altavoz Bluetooth HP Roar por 29,90 euros (antes 39,99 euros).
  6. Auriculares diadema JVC por 22,49 euros (antes 29,99 euros).
  7. Smartphone Huawei G Play Mini por 149 euros (antes 189 euros).
  8. Xbox One 500 GB con el juego de LEGO: La Película por 299,90 euros (antes 399,90 euros).
  9. Xbox One 500 GB con el juego FIFA 16 por 349,90 euros (antes 399,90 euros).

Imagen - Límite 48 horas en El Corte Inglés durante el fin de semana

Te interesa: Ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino, lo mejor del 6 de febrero

El Corte Inglés con descuentos

Así que ya ves que la promoción de Límite 48 horas en El Corte Inglés de este fin de semana resulta muy interesante. Tienes lo que queda de sábado para acceder a las ofertas, y el domingo 7 de febrero del 2016 seguirán disponibles en su página web y en las tiendas que tengan programada su apertura.

La verdad es que este tipo de ofertas flash suelen ser muy atractivas, El Corte Inglés lanza los Límite 48 horas de forma habitual, pero sin avisar con demasiada antelación, por lo que resulta clave mantenerse atento a los descuentos que realiza durante estos fines de semana especiales.

¿Qué opinas de Límite 48 horas? ¿Vas a aprovechar las ofertas del fin de semana en El Corte Inglés, o te perderás estos descuentos?

Web: Límite 48 horas (El Corte Ingles)

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios