Límite 48 horas vuelve este fin de semana con ofertas a El Corte Inglés

Límite 48 horas vuelve este fin de semana con ofertas a El Corte Inglés

Este fin de semana disfrutaremos de ofertas en El Corte Inglés gracias al retorno de la promoción Límite 48 horas. Buenos precios para vivir un verano lleno de tecnología. Los descuentos estan disponibles este viernes 19 de agosto y el sábado 20 en tiendas físicas y en la página web. El domingo 21 solo se podrá comprar online, o en los centros que abran ese día.

Como es habitual, El Corte Inglés promociona muchos productos en Límite 48 horas, pero nosotros nos centraremos en la tecnología y la electrónica. Comprar en la web es muy sencillo, además se ofrecen envíos en 48 horas y, en algunos casos, en solo 2 horas desde el pedido, Si lo preferimos, podemos comprar en Internet e ir nosotros a un centro a recoger el producto.

Como siempre, El Corte Inglés ha preparado algunos descuentos especiales para Límite 48 horas. La verdad es que estamos ante una oportunidad, deberíamos echar un vistazo para comprobar si hay algo que nos interesa. En este caso se han rebajado especialmente los ordenadores y las cámaras de fotos, pero tenemos más opciones.

Imagen - Límite 48 horas vuelve este fin de semana con ofertas a El Corte Inglés

Límite 48 horas, las mejores ofertas

La verdad es que son muchos los artículos rebajados en Límite 48 horas, pero hemos seleccionado lo mejor de la promoción de El Corte Inglés. Aquí tienes los productos de tecnología que más nos han llamado la atención:

  1. PC sobremesa Acer Aspire AXC-703 + monitor por 299 euros (antes 499 euros, descuento del 40%).
  2. Portátil 2 en 1 Pavilion x360 13-s100ns por 599 euros (antes 799 euros, descuento del 25%).
  3. Portátil 2 en 1 HP Spectre x2 por 999 euros (antes 1.399 euros, descuento del 28%).
  4. Impresora multifunción HP Envy 5540 por 69 euros (antes 99,90 euros, descuento del 30%).
  5. Descuento hasta el 25% en ordenadores (varias marcas, descuentos variables).
  6. Descuento hasta el 15% en cámaras réflex Canon (descuentos variables).
  7. Descuento hasta el 15% en cámaras compactas (Sony, Nikkon y Fujifilm, descuentos variables).

Imagen - Límite 48 horas vuelve este fin de semana con ofertas a El Corte Inglés

Estos son los descuentos que más interesantes nos parecen en el Límite 48 horas de este fin de semana. Recuerda, debes acceder a la web de El Corte Inglés del 19 al 21 de agosto, o acudir a una tienda el 19 o el 20. Este tipo de promociones cada vez se vuelven más comunes, pero vale la pena aprovechar para buscar alguna oferta interesante, así que te dejamos el enlace a la página principal.

¿Qué opinas de Límite 48 horas? ¿Aprovecharás estas ofertas de El Corte Inglés para renovar tus dispositivos tecnológicos?

Web: Límite 48 horas (El Corte Inglés)

  • Ver Comentarios