8 limpiadores para tu móvil

8 limpiadores para tu móvil

Tener limpiadores en el móvil es esencial a día de hoy por un único hecho: cada vez disponemos de más gigabytes en la memoria del móvil. Esto significa que se irán acumulando datos y datos para que tengamos que optar por alguno de esos limpiadores que encontraréis en esta lista que disponemos desde El Grupo Informático.

Una serie de limpiadores, al igual que este tipo de apps, que se valen de una serie de características como son gestor de memoria, desinstalación de apps o incluso en algunos la posibilidad de tirar de un antivirus integrado. Unos limpiadores con los que podréis dejar como la patena vuestro móvil para así seguir descargando fotos y vídeos desde cualquiera de los chats de vuestros amigos en WhatsApp; de la que sabemos ya esta noticia.

Clean Master

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil


Aunque venga de una compañía que no tiene muy buena fama, Clean Master entra en la lista de limpiadores por ser una "suite" muy completa para tener en nuestra mano la opción de limpieza de archivos basura, mejorar el rendimiento del teléfono al liberar la memoria RAM o la opción de analizar el estado de la batería. También incluye un antivirus para que tengamos con Clean Master uno de esos limpiadores "todo en uno".

  1. Descarga Clean Master en Android

descarga

  1. Descarga Clean Master en iOS

descarga

CCleaner

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil


No se puede dejar de esta lista de limpiadores al bueno de CCleaner que se ha ganado su fama desde los ordenadores de sobremesa para llegar a los dispositivos móviles en muy buen estado de forma. CCleaner se basa simplemente en un limpiador de todo tipo de archivos al igual que es capaz de desinstalar o enviar a la hibernación a algunas aplicaciones en concreto. Si pasamos por la versión podremos incluso programar limpiezas programadas. Uno de los indispensables.

  1. Descarga Ccleaner en Android

descarga

Magic Phone Cleaner

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil
Una app dedicada para iOS y que se mete de lleno en esta lista de limpiadores de tu móvil. Una app llamada Magic Phone Cleaner y que se dedica esencialmente en dejar la memoria interna de tu móvil con el mayor espacio útil necesario. Es capaz de encontrar los archivos de mayor tamaño al igual que ofrecer herramientas para limpiar la basura en forma de datos que podáis tener en la memoria de vuestro flamante iPhone. Una aplicación sencilla y con gran valor por esto mismo sin tener que pasar por ser uno de esos limpiadores "todo en uno".

  1. Descarga Magic Phone Cleaner

descarga


All in One Toolbox

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil


Otro de esos limpiadores "todo en uno" que consiguen que nos olvidemos de instalar varias aplicaciones para así salvaguardar esos megas que usaremos para otros menesteres. Tendrás en tu mano la opción de limpiar basura/caché, liberar memoria, gestionar todas las apps que tengas instaladas, administrar archivos y muchas más herramientas como un Game Booster para juegos y un bloqueador de apps. Todo en uno para uno de los mejores limpiadores de la lista.

  1. Descarga All in One Toolbox en Android

descarga

The Cleaner

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil


Seguramente que puede llevar a la confusión el nombre de esta app que se parece a la de otra de esta lista de limpiadores: CCleaner. The Cleaner es una app centrada en la gestión de todo lo que tenga que ver con la memoria interna tanto con el almacenamiento. Por lo que podrás optimizar la memoria, limpiar el almacenamiento, gestionar aplicaciones e incluso potenciar esos juegos con los que sueles disfrutar diariamente. Es bastante destacable su interfaz para ofrecer una interesante experiencia de usuario para ser totalmente gratuita.

  1. Descarga The Cleaner en Android

descarga

Droid Optimizador

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil

Si llevas ya tus años con optimizadores en PC, seguramente que la suite de Ashampoo te resulte conocida. Entre sus valores añadidos para ser uno de esos limpiadores de la lista es ser uno de esos "todos en uno". Podrás prolongar la duración de la batería, navegar con privacidad, vaciar la memoria RAM, realizar programación de tareas automáticas o gestionar todas las apps que tengamos instaladas en el móvil. Otra gran app con más opciones extra que encontrarás en el momento que la instales como uno de esos limpiadores gratis.

  1. Descarga Droid Optimizador en Android

descarga

SD Maid

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil


Con SD Maid se pone el foco en una app exclusiva para limpiar tu teléfono, así que la metemos de lleno en esta serie de limpiadores. Tendrás ante ti un administrador de archivos, el borrado de la basura del sistema, detección de archivos antiguos vinculados a otras apps desinstaladas o la opción de detectar los archivos duplicados. Con gran variedad de opciones, otro de esos limpiadores con el objetivo puesto en una tarea en concreto.

  1. Descarga SD Maid en Android

descarga

App Tune-up Kit

Imagen - 8 limpiadores para tu móvil
Esta app de Qualcomm no es uno de esos limpiadores exclusivos, aunque puede perfectamente entrar en la lista por ser capaz de evaluar el rendimiento de una aplicación en cinco áreas críticas: CPU, GPU, eficiencia energética, datos de red y térmicos. Con esto tendremos en nuestra mano la opción de decidir si desinstalar una app en determinado que está causando un alto consumo de energía. Una app de gran valor si se sabe usar para así dejar más fino y limpio al sistema.

  1. Descarga App Tune-up Kit en Android

descarga

Una serie de limpiadores para tu móvil con los que dejarás bien fino y optimizado el sistema para seguir disfrutando de una experiencia digital o simplemente seguir descargando imágenes sin tener que decir al contacto en WhatsApp que tienes ya la memoria llena de tu terminal. No faltes a ellas porque son de gran valía.

  • Ver Comentarios