LINE Egg, la app que transforma los selfies al estilo Snapchat

LINE Egg, la app que transforma los selfies al estilo Snapchat

LINE lanza una nueva app que nos recuerda a una de las funcionalidades más importantes de Snapchat. Se trata de Egg, la app que transforma los selfies en movimiento.

Egg llega a iOS y Android permitiendo a los usuarios personalizar sus fotos y vídeos. Con la app podemos hacer selfies y luego usar máscaras 3D que encajan perfectamente con nuestra cara. Por supuesto, como en Snapchat estas máscaras siguen nuestros movimientos.

La app parece también filtros animados y máscaras con maquillaje de efectos especiales que se activan con ciertos movimientos como una sonrisa o un guiño.

Con Egg además los usuarios pueden crear sus propias máscaras, usando fotos propias o intercambiar las caras con otras personas, otra de las funcionalidades de MSQRD.

Por supuesto, Egg luego nos permite subir las fotos y vídeos a las diferentes redes sociales ya que la app en sí no es una red social, sino que solo sirve para estas usar estas interesantes funcionalidades.

De momento los usuarios cuentan con una gran colección de máscaras, entre las que se incluyen relacionadas con la película “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia” y otras de personajes populares.

Imagen - LINE Egg, la app que transforma los selfies al estilo Snapchat

Egg está disponible solo en inglés, aunque su uso es muy sencillo. Podemos descargar la app de forma totalmente gratuita en la App Store para iOS y en Google Play Store para Android. La competencia de apps como Snapchat o MSQRD ha llegado de la mano de LINE. Habrá que ver si consigue tanta popularidad como otras apps del estilo.

Descarga Egg para Android

descarga

Descarga Egg para iOS

descarga

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios