D-Link 8000LH y 8100LH, minicámaras con WiFi para vigilar desde el móvil

D-Link 8000LH y 8100LH, minicámaras con WiFi para vigilar desde el móvil

Si te interesan los gadgets y los accesorios de seguridad para tu hogar u oficina entonces debes conocer a las D-Link 8000LH y 8100LH, minicámaras con WiFi para vigilar desde el móvil. Se trata de dos dispositivos de tamaño muy discreto y diseño elegante que pueden pasar totalmente desapercibidas en cualquier lugar.

Son dos cámaras con conectividad WiFi que pueden ser monitorizadas en cualquier momento desde el móvil, tanto de vídeo como de audio a través de la app gratuita mydlink y también desde un ordenador a través del sitio web mydlink.

Cámaras D-Link 8000LH y 8100LH

La cámara 8000LH cuenta con un diseño cilíndrico y medidas muy ajustadas de sólo 9 x 3 centímetros, mientras que el modelo 8100LH posee dimensiones de 9 x 6 centímetros con un cabezal giratorio y un kit de instalación en paredes o techos bastante sencillo.

Ambas cámaras ofrecen a los usuarios la funcionalidad de visión nocturna y consiguen capturar imágenes de alta definición HD 720p, ya que poseen lentes gran angular que les permite monitorizar áreas de grandes dimensiones, en el caso del modelo 8000LH cubre un radio de 120 grados y el modelo 8100LH cubre 180 grados.

Estas son cámaras IP autónomas, no requieren un ordenador para funcionar y se puede realizar la instalación desde la propia aplicación para móviles. Incluso el usuario puede utilizar la función Bluetooth para que la cámara adopte los valores establecidos de la misma red WiFi con la que funciona el móvil.

Imagen - D-Link 8000LH y 8100LH, minicámaras con WiFi para vigilar desde el móvil

Los vídeos capturados pueden ser grabados en la memoria del móvil y también puede incorporarse una tarjeta microSD en el modelo 8100LH para almacenar contenido. Ambas cámaras poseen un detector de movimiento que al activarse, además de comenzar a transmitir el vídeo, envían notificaciones emergentes con sonido al móvil del usuario.

En el caso del modelo 8100LH cuenta con micrófono y altavoz para que se pueda hablar a través de la cámara. D-Link 8000LH y 8100LH, minicámaras con WiFi para vigilar desde el móvil tienen un precio de 79 euros y 144 euros respectivamente.

Consulta la oferta: Cámara D-Link 8000LH (Amazon)

Consulta la oferta: Cámara D-Link 8100LH (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios