TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el WiFi a cualquier lugar

TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el WiFi a cualquier lugar

Siempre necesitamos conectarnos, sin importar el lugar siempre se requiere contar con acceso a Internet y por eso salió al mercado TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el WiFi a cualquier lugar y con suficiente autonomía.

El router 4G TP-Link M7200 es un dispositivo que cuenta con un diseño liviano y compacto que permite almacenarlo cómodamente en cualquier lugar y de forma discreta, bien sea cuando viajas o si te encuentras conectado en cualquier lugar público.

Características del router 4G TP-Link M7200

Imagen - TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el WiFi a cualquier lugar

Para que el router TP-Link M7200 funcione solamente necesita que se inserte una tarjeta SIM y pulsar el botón de encendido, luego de ello en un tiempo de apenas 30 segundos, se tendrá acceso a un punto de acceso 4G de alta velocidad para hasta 10 dispositivos de forma inalámbrica, desde tablets, portátiles y móviles, todo al mismo tiempo.

El router 4G TP-Link M7200 brinda soporte a la última generación de redes 4G FDD/TDD-LTE, lo que asegura que el usuario pueda disfrutar de vídeo HD sin interrupciones, además de obtener descargas mucho más rápidas y contar con conectividad estable para usar las diferentes apps de videollamadas sin inconvenientes.

En cuanto a la autonomía, el router 4G TP-Link M7200 posee una batería de 2000mAh, que garantiza hasta 8 horas de conectividad inalámbrica de forma autónoma. Así mismo el usuario puede gestionarlo a través de la app tpMiFi, que permite establecer límite de datos, así como determinar los dispositivos que pueden acceder a su WiFi y hasta enviar mensajes.

El TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el WiFi a cualquier lugar, tiene un precio recomendado de 99,99 euros y puede comprarse en Amazon, la web del fabricante o en los principales comercios de electrónica de toda España.

  • Ver Comentarios