TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

TP-Link está presente en el mercado de los smartphones y hoy mismo ha dado a conocer lo que costarán y la fecha de lanzamiento de dichos terminales en España. Se trata de los Neffos C5 y C5L de los cuales conocemos precios y disponibilidad.

Pero antes de eso, vamos a recordar un poco sus características técnicas. Ambos son terminales elegantes y en general con buenas características. Cuentan con pantallas que van desde las 4,5 pulgadas del Neffos C5L hasta las 5,5 pulgadas que tiene el C5 Max, del cual éste último no tenemos más detalles de precios y fecha de disponibilidad.

Neffos C5 Max

Faltaría por conocer el precio del Neffos C5 Max y cuando estará disponible en nuestro país. De momento lo único que conocemos son sus características. Así pues este Neffos C5 Max es el más gran de la familia con 5,5 pulgadas que pantalla y resolución FullHD.

Imagen - TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

El procesador es un MediaTek de ocho núcleos a 1,3 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno ampliable también de 16 GB. Tendrá una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles.

Asimismo tiene una batería de 3.045 mAh y el sistema operativo Android Lollipop, así como conectividad 4G y posibilidad de doble tarjeta SIM.

Neffos C5: especificaciones

En cuanto al Neffos C5, es un poco más potente que el C5L. Este posee una pantalla de 5 pulgadas y alcanza la resolución 1280 x 720 píxeles. El hardware interno está compuesto por un procesador MediaTek MT67535 de cuatro núcleos que funcionan a 1,3 GHz, junto con una RAM de 2 GB y un espacio interno de 16 GB ampliables.

Imagen - TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

Tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Este Neffos C5 es un teléfono Dual SIM y también cuenta con conectividad 4G. El sistema operativo vuelve a ser Android Lollipop y tendrá una batería de 2.000 mAh.

Disponibilidad y precio del Neffos C5

De este Neffos C5 también conocemos precio y disponibilidad. Concretamente también se pondrá a la venta desde ya y costará 169 euros.

Neffos C5L: características, precio y disponibilidad

El TP-Link Neffos C5L posee una pantalla de 4.5 pulgadas que cuenta con una resolución de 850 x 480 píxeles. En su interior podrás encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz junto con una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 8 GB.

Imagen - TP-Link Neffos C5 Max, C5 y C5L: conoce precios y disponibilidad

Como cámaras, este Neffos C5L tiene una trasera con resolución de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles. Cuenta con conectividad 4G y será un teléfono DualSIM, además su sistema operativo es Android Lollipop.

Este Neffos C5L está a la venta desde hoy mismo por un precio de tan solo 99 euros, lo cual ya se puede intuir que el resto de teléfono tendrá buenos precios.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de TP-Link y sus precios?

  • Ver Comentarios