TP-LINK presenta la nueva serie de smartphones Neffos X en IFA 2016

TP-LINK presenta la nueva serie de smartphones Neffos X en IFA 2016

TP-LINK ha presentado un nuevo smartphone bastante elegante y atractivo. Con unos materiales de gama alta y una fuerte inspiración en el smartphone de Apple. Incluso la imagen de representación es muy similar (por no decir calcada) a la utilizada por Apple para presentar el iPhone 6.

Quitando similitudes exteriores el Neffos X es un smartphone muy llamativo por su sencillez en el diseño, muy cuidado con los marcos en metal, finalizando con una curvatura para un mejor agarre. Una característica muy novedosa es el botón de "mute" y encendido en el lateral del Neffos X.

El biselado que incorpora sus marcos le da un toque de prestigio y buena presencia. Incorpora una carga rápida que es capaz de cargar el smartphone al 50% en solo 30 minutos, pero además de estas novedades, el Neffos X de TP-LINK tiene mucho más que enseñarnos.

Imagen - TP-LINK presenta la nueva serie de smartphones Neffos X en IFA 2016

TP-LINK Neffos X se presenta en dos versiones, una de 5 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas HD en acabado 2.5D. Unas medidas bastante atractivas, al igual que los precios de lanzamiento.

Especificaciones del TP-LINK Neffos X1

Pantalla 5 pulgadas HD.
Procesador MediaTek Helio P10 (MT6755M) con procesador gráfico Mali-T860 (MP2).
Memoria RAM 2 o 3 GB.
Almacenamiento interno 16 o 32 GB interno. Ampliable hasta 128 GB con microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Puertos y sensores Lector de huellas.
Batería 2.250 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. 

Especificaciones del TP-LINK Neffos X1 Max

Pantalla 5,5 pulgadas HD.
Procesador MediaTek Helio P10 (MT7655).
Memoria RAM 3 o 4 GB.
Almacenamiento interno 32 o 64 GB. Ampliable hasta 128 GB con microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Puertos y sensores Lector de huellas. 
Batería 3000 mAh.
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Imagen - TP-LINK presenta la nueva serie de smartphones Neffos X en IFA 2016

TP-LINK ha querido enfocarse en la fotografía y en la seguridad. Presentado una detector de huellas que es capaz de detectar nuestra huella en tan solo 0,2 segundos y unas lentes de alto nivel capaces de enfocar en solo 0,2 segundos (sí, como el detector de huellas).

Desde TP-LINK prometen que las cámaras utilizadas en los Neffos X1 y Neffos X1 Max podrán realizar fotografías muy nítidas incluso con poca visibilidad gracias a su sensor Sony de 13 megapixeles. Al disponer de una apertura f/2.0, la entrada de luz es mucho mayor de lo habitual y hace posible la nitidez en las imágenes.

TP-LINK también apuesta por la rapidez en sus Neffos X1 y X1 Max donde han querido incluir un procesador muy rápido (incorporan 8 núcleos) junto con una memoria RAM más que sobresaliente en cada smartphone. Una de las ventajas del Neffos X1 y X1 Max es la posibilidad de elegir el que más se adapte a tus necesidades. Tanto en prestaciones, tamaño o incluso color. 

El Neffos X1 y Neffos X1 Max estarán disponibles en los colores "gris nublado" y "dorado amanecer". Sin duda alguna un smartphone a tener en cuenta tanto por sus prestaciones, diseño, acabados, configuración o seguridad. 

Imagen - TP-LINK presenta la nueva serie de smartphones Neffos X en IFA 2016

Llama poderosamente la atención su precio de partida de sólo 199 euros el modelo mas básico del Neffos X1 frente a los 249 euros del Neffos X1 Max. Para poder disfrutar de estos smartphones de TP-LINK tendremos que esperar hasta final de año que comience su comercialización en nuestro país.

¿Qué te parece esta nueva apuesta de TP-LINK? 

  • Ver Comentarios