TP-Link RE365, un extensor WiFi con toma de enchufe y un diseño atractivo

TP-Link RE365, un extensor WiFi con toma de enchufe y un diseño atractivo

Nuestras casas cada vez tienen más dispositivos conectados, y el TP-Link RE365 es un extensor WiFi que amplía el alcance del acceso a Internet inalámbrico manteniendo disponible la toma de enchufe y decorando la estancia gracias a un diseño moderno.

En un momento en que los altavoces inteligentes o las aspiradoras robot necesitan WiFi del mismo modo que tablets, smartphones y portátiles, el nuevo TP-Link RE365 es un extensor que amplía la cobertura del WiFi de forma sencilla. Solo hemos de colocarlo a medio camino entre el router principal y la zona donde necesitamos ampliar el alcance.

Para facilitar la conexión, el propio TP-Link RE365 indica mediante el color del LED si se encuentra demasiado lejos del router, por lo que solo debemos buscar un enchufe en el lugar adecuado.

Dado que el TP-Link RE365 incluye una toma de corriente, podremos conectar otros aparatos a él, de modo que el enchufe no quedará ocupado por el extensor WiFi en exclusiva.

Imagen - TP-Link RE365, un extensor WiFi con toma de enchufe y un diseño atractivo

TP-Link RE365, ficha técnica

Aunque el TP-Link RE365 es un extensor pensado para que incluso los usuarios con poca experiencia puedan ampliar su red WiFi, las especificaciones siempre son importantes. Veamos los detalles del dispositivo:

  1. WiFi: IEEE 802.11a/n/ac dual band (2,4 GHz y 5 GHz).
  2. Velocidad: 1.200 Mbps (300 Mbps en la banda de 2,4GHz + 867 Mbps en 5 GHz).
  3. Conexiones: toma de enchufe y Ethernet a 100 Mbps.

Consulta la oferta: TP-Link RE365 (Amazon)

Imagen - TP-Link RE365, un extensor WiFi con toma de enchufe y un diseño atractivo

El TP-Link RE365 puede acabar colocado a la vista, así que se ha cuidado su diseño respecto a otros extensores WiFi. Opta por formas redondeadas, combinando colores blanco y turquesa, con dos antenas desplegables que se unen en una curva.

Este extensor WiFi no es una solución tan completa como los sistemas mesh pero, a cambio, tiene un precio más asequible. Se encuentra a la venta en España por 59,90 euros, que hacen del TP-Link RE365 una opción interesante considerando que pocos de sus rivales incluyen toma de enchufe.

Consulta la oferta: TP-Link RE365 (Amazon)

¿Qué opinas del TP-Link RE365? ¿Te parece un extensor útil para ampliar la cobertura de la red inalámbrica en tu hogar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios