TP-Link TL-WPA7510, un PLC con WiFi ac para llevar Internet a todo tu hogar

TP-Link TL-WPA7510, un PLC con WiFi ac para llevar Internet a todo tu hogar

Los PLC (Power Line Communications) son unos aparatos que se conectan a la red eléctrica de nuestro hogar u oficina, siendo capaces de transmitir la conexión a Internet de una habitación a otra a través de los enchufes. Para que los usuarios tengan más opciones entre las que escoger, TP-Link ha presenta su nuevo TL-WPA7510, un PLC con WiFi ac para llevar Internet a todo tu hogar.

En concreto, podremos encontrar el nuevo TL-WPA7510 en un kit de dos PLC, siendo recomendable instalar el de menor tamaño junto al router para su conexión directa con un cable de red. El segundo dispositivo tendremos que conectarlo en cualquier otro enchufe de la casa para lograr así la máxima calidad y alcance de la señal WiFi posible.

Imagen - TP-Link TL-WPA7510, un PLC con WiFi ac para llevar Internet a todo tu hogar

Además, esta nueva gama permite crear una red inalámbrica dual, ofreciendo velocidades inalámbricas de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz, y de hasta 433 Mbps en la banda de los 5 GHz. Se trata de una opción muy interesante, teniendo en cuenta que las señales de la banda 5 GHz aunque son más veloces, cuentan con un alcance menor.

Con el TL-WPA7510 evitaríamos tener que estar siempre cerca de nuestro router para hacer uso de esta banda en dispositivos compatibles, permitiéndonos disponer de otro punto de emisión de la señal en cuestión. Y gracias a su botón Clone WiFi, te olvidarás de configuraciones ya que se copiará automáticamente el nombre y contraseña de la red de tu router, para que tu dispositivo la detecte sin ningún tipo de problema ni configuración adicional.

Y como no podía ser de otro modo, la puesta a punto de la red es tan simple como conectar cada PLC en el enchufe correspondiente de nuestro hogar, pulsar sobre el botón PAIR y ya tendremos ambos dispositivos enlazados entre ellos. Con el TP-Link TL-WPA7510 podrás ofrecer conectividad a Internet a todos los dispositivos de tu hogar, ya sea mediante WiFi o cable, de una forma rápida y segura.

Consulta la oferta: TP-Link TL-WPA7510 por 90 euros (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios