Llamaya mejora sus tarifas: más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos

Por Redacción |

Con la llegada del verano también se hacen presentes las promociones de los operadores, ahora vemos que Llamaya mejora sus tarifas con más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos tanto para los clientes de contrato, como para los de prepago.

Desde ahora y hasta el el 15 de agosto, los usuarios de Llamaya con tarifas de contrato tendrán 150 minutos en llamadas, 10 SMS y podrán combinar diferentes cantidades de datos, entre 3 GB hasta 20 GB.

Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

Nuevas tarifas de Llamaya mejoradas

Imagen - Llamaya mejora sus tarifas: más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos

Los usuarios de Llamaya podrán escoger la tarifa que más se ajuste a sus necesidades este verano, desde 5 euros hasta 20 euros y quienes las contraten mantendrán estas mismas condiciones luego de finalizar de la promoción.

Pero las novedades de Llamaya y sus tarifas no se quedan allí, porque ahora y permanentemente los clientes no tendrán que pagar más por exceso de datos, ya que una vez consumido la cantidad de GB contratados seguirán navegando a una velocidad reducida totalmente gratis.

Imagen - Llamaya mejora sus tarifas: más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos

Aunque los usuarios también pueden optar por seguir navegando en velocidad 4G y para ello tendrán disponible un bono de ampliación de 1 GB, que ahora costará 3,50 euros en lugar de 8,50 euros.

Así también puedes elegir los bonos de llamadas a móviles y fijos internacionales para sumarse a la tarifa contratada, con precios que van desde los 5 euros hasta los 20 euros de acuerdo a la opción escogida.

Puedes elegir 250 minutos a 26 destinos, 250 minutos a 16 destinos, 100 minutos a 52 destinos y 45 minutos a 58 destinos. Estos países varían de acuerdo con el tipo de bono elegido.

Imagen - Llamaya mejora sus tarifas: más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos

Finalmente, Llamaya ofrece la posibilidad de realizar llamadas a fijos y móviles nacionales, además de SMS ilimitados en cualquiera de sus tarifas pagando 5 euros más únicamente.

Ahora que Llamaya mejora sus tarifas con más minutos y más gigas sin cobrar exceso de datos, se convierte en una verdadera alternativa para el verano.

Lowi regala 60 GB a sus clientes para el verano