Llega al mercado el HTC Desire 628, un teléfono de gama media

Llega al mercado el HTC Desire 628, un teléfono de gama media

Tenemos nuevo terminal de HTC en el mercado. Ampliando un poco más la gama media de los teléfonos, HTC acaba de lanzar recientemente el HTC Desire 628, un teléfono de gama media que previsiblemente no debería costar más de 300 euros.

Características técnicas del HTC Desire 628

El HTC Desire 628 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas que posee una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior podremos encontrar un procesador MediaTek de ocho núcleos de 64 bits que funcionan a una frecuencia de 1,3 Ghz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que siempre podrás ampliar mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 y capaz de grabar vídeo en 1080p. Tiene soporte para hacer fotos en HDR+, modo panorámico en 180 grados y modo de disparo continuo, además de otras funcionalidades.

Imagen - Llega al mercado el HTC Desire 628, un teléfono de gama media

La cámara frontal cuenta con una resolución de 5 megapíxeles con apertura f/2.4, autoselfie, detector de rostro y grabación de vídeo en resolución FullHD. Este HTC Desire cuenta además con altavoces con sonido BoomSound y micrófono dual con cancelación de ruido.

Como conectividad tenemos WiFi, Bluetooth 4.1 además de GPS con GLONASS y también 4G/LTE.
El sistema operativo de este HTC Desire 628 será Android con la personalización HTC Sense. No podíamos olvidarnos de la batería que cuenta con una capacidad de 2.200 mAh

Precio y disponibilidad del HTC Desire 628

El HTC Desire 628 vendrá en dos colores distintos y que llegará a España durante el mes de julio, con un precio que no debería ser demasiado alto para dicho terminal.

¿Qué te parece el nuevo HTC Desire 628?

  • Ver Comentarios