Llegan las nuevas memorias USB SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C

Llegan las nuevas memorias USB SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C

Un conocido fabricante de dispositivos de almacenamiento acaba de presentar dos nuevos productos. Llegan las nuevas memorias USB SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C, dos nuevos pendrives para cualquier dispositivo móvil.

Este tipo de memorias son ideales para iPads, iPhones, ordenadores y más dispositivos. Tanto la SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C viene en distintas versiones de almacenamiento para que elijas la que más se adapte a tus necesidades.

SanDisk Ultra USB Type-C, todos los detalles

En este caso estamos hablando de un nuevo pendrive con un puerto USB Tipo C, algo cada vez más habitual en este tipo de memorias USB. Destaca por ofrecer una rápida velocidad de transferencia de datos de hasta 150 megas por segundo.

Es una memoria retráctil, por lo tanto no tiene tapa para poder tapar el puerto USB. Además, gracias precisamente a ese puerto USB Tipo C, podrás conectarlo tanto de un lado como de otro.

Imagen - Llegan las nuevas memorias USB SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C

Esta SanDisk Ultra USB Type-C está disponible en cuatro versiones distintas, en versiones de 16 GB, 32 GB, 64 GB y 128 GB. Los precios son los siguientes:

  1. SanDisk Ultra USB Type-C de 16 GB: 13,99 euros.
  2. SanDisk Ultra USB Type-C de 32 GB: 19,99 euros.
  3. SanDisk Ultra USB Type-C de 64 GB: 34,99 euros.
  4. SanDisk Ultra USB Type-C de 128 GB: 64,99 euros.

Especificaciones técnicas de la SanDisk Ultra USB Type-C

Este USB surge de la necesidad que tenemos muchas veces de tener en un dispositivo externo y accesible aquellas fotos, vídeos y demás contenido que no no cabe en la memoria del teléfono, por lo que si te quedas sin espacio en tu terminal se vuelve bastante imprescindible.

La SanDisk Ultra USB Type-C está especialmente enfocada para ser usada en dispositivos iPhones y iPad. Usa también un puerto USB 3.0 para que la velocidad de transferencia de cualquier tipo de archivos, sean documentos o sean multimedia, se realice de manera rápida.

Imagen - Llegan las nuevas memorias USB SanDisk iXpand y Ultra USB Type-C

Mientras que por un lado cuenta con ese puerto USB 3.0, por el otro tiene el conector lightning, de ahí que esté diseñado para dispositivos móviles de Apple. Con ello podrás conectar al iPad o iPhone y sacar toda aquella información que te esté ocupando espacio.

Esta SanDisk Ultra USB Type-C permite además ver directamente vídeos desde la propia memoria, así como realizar copias de seguridad automáticas de las fotografías guardadas en el Carrete del sistema operativo iOS.

Está disponible en 4 modelos distintos correspondiente a las modalidades de almacenamiento, sus precios son los siguientes:

  1. SanDisk Ultra USB Type-C 16 GB: 49,99 euros.
  2. SanDisk Ultra USB Type-C 32 GB: 69,99 euros.
  3. SanDisk Ultra USB Type-C 64 GB: 99,99 euros.
  4. SanDisk Ultra USB Type-C 128 GB: 149,99 euros.

¿Qué te parecen estos dispositivos de SanDisk?

  • Ver Comentarios