Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles para todos

Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles para todos

Por fin WhatsApp añade una funcionalidad que muchos usuarios llevaban esperando bastantes semanas. Hace algunos días que os anunciamos que los tradicionales estados llegarían esta semana y así ha sido porque los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles para todos.

Desde hoy mismo ya está llegando a todos una nueva versión de WhatsApp estable a Google Play la cual podrás ir descargando todos los usuarios que quieran recuperar los antiguos estados de WhatsApp que tanto se reclamaban.

Ahora se llaman Info actual

Los antiguos estados de WhatsApp vuelven de la misma forma que los conocemos a la versión estable de WhatsApp que cualquiera puede descargar en cuanto esté disponible en su teléfono, concretamente la versión 2.17.107. Aunque cambia algo, su nombre.

Imagen - Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles para todos

Esos estados pasan a llamarse ahora mismo “Info actual” tal y como ya habíamos en versiones beta de WhatsApp. Desde ahí podrás cambiar tu estado de texto y añadir el que quieras con o sin emoticonos, como era posible hasta su eliminación hace poco tiempo.

Eso sí, no se han guardado los antiguos estados que los usuarios tenían ya predefinidos sino que se ha restablecido esa sección y ahora tendrá que crear uno nuevo o elegir entre los que ya viene por defecto como por ejemplo “Disponible”, “Ocupado”, “En el cine”, etc.

Para acceder a cambiar tu estado de texto tendrás que entrar en el menú ajustes, pinchar en la foto de tu perfil e ir hacia abajo donde dice “Info y número de teléfono”. Al pinchar en la opción podrás cambiar el estado al texto que tu quieras.

Imagen - Los antiguos estados de WhatsApp ya están disponibles para todos

Debes saber además que los antiguos estados de WhatsApp convivirán perfectamente con los Nuevos Estados de WhatsApp al estilo de Snapchat, aunque habrá que ver que ocurre a partir de ahora con ellos con la llegada de los estados de texto de siempre.

Sin duda es una muy buena noticia para todos los usuarios que deseaban la vuelta de los antiguos estados de WhatsApp puesto que no hace falta instalar una versión beta de WhatsApp sino esperar a que esté disponible una nueva actualización normal de la app en Google Play.

¿Has actualizado ya la aplicación WhatsApp desde Google Play?

  • Ver Comentarios